Software creado para su taller de reparación de autos

Software profesional para un   taller de reparación de automóviles  para impulsar su empresa  a la cima de la eficiencia


Mayor Ingreso

Software profesional para
un 
taller de reparación
de automóviles
para impulsar
su empresa 
a la cima de la eficiencia

Seguimiento sencillo del tiempo y el rendimiento,  informes sencillos,  accesibilidad en todo el mundo


Mayor control

Seguimiento sencillo del tiempo
y el rendimiento, 
informes sencillos, 
accesibilidad en todo el mundo

Flujo de trabajo totalmente automatizado  y optimizado para ahorrar hasta  20 minutos en la recepción /entrega


Eficiencia en el tiempo

Flujo de trabajo totalmente
automatizado
y optimizado 
para ahorrar hasta
20 minutos 
en la recepción /entrega

Flujo de documentos transparente  y coherente, informes con un clic  y una vista práctica del tablero.


El desorden aclarado

Flujo de documentos
transparente
y coherente,
informes con un clic 
y una vista práctica del tablero

¡Regístrese para tener una cuenta gratuita en Orderry
con acceso 
completo para probarlo durante 14 días!

Vea lo que hay La Tienda para su servicio de reparación

Kit de herramientas para empresas de reparación de automóviles

Obtenga datos de ventas bien estructurados. Los Prospectos, historial de servicio, pagos, ventas, llamadas, herramientas prácticas de mercadotécnica y funciones que mejoran la productividad; todo reunido en un punto de contacto único. Permita que sus clientes tengan el servicio que se merecen para la reparación de su automóvil. Mantenga a todos los empleados responsables y clientes satisfechos siempre actualizados mediante notificaciones SMS personalizadas y alertas en tiempo real sobre el estado del pedido / asignación de trabajo / confirmación / término.

Estimación y facturación sencillas

Elimina las presunciones de su lista de precios al tener un modelo de costos claro para cada pieza, material, mano de obra y servicio, adaptado individualmente a su negocio. Proporciona cotizaciones y estimaciones precisas sobre la marcha. Factura automáticamente a tus clientes y genera facturas para las órdenes de trabajo ya finalizadas y ahorra toneladas de tiempo. Usa formularios personalizados, logotipos únicos y personalizaciones casi ilimitadas que agregarán personalidad a tu servicio de reparación de automóviles, creando un aspecto profesional completamente nuevo que se adapta perfectamente al éxito de tu negocio.

Programador de pedidos

Tiempo para actuar estratégicamente en lugar de solo mantener el trabajo según lo programado. Utilice el Programador de pedidos para evaluar con rapidez la carga de trabajo actual de su personal y así conseguir más trabajos. Obtenga las asignaciones diarias de servicio e incluso los Prospectos urgentes resueltos de manera coherente y siempre oportuna. en su taller de reparaciones.

Haga la entrega más rápido, analice con más precisión y calcule mejor, de manera que su estación de servicio y taller de reparación funcione como un reloj. Proporciones a los equipos de reparación, y especialistas en tecnologíaía, con la herramienta de software más sencilla para dar un seguimiento, llenar los vacíos rápidamente y nunca perder una cita. Observe los niveles de carga de su equipo y tiempo real y tenga un movimiento de rampa bien pensado para evitar las horas pico.

Gestión, Seguimiento del rendimiento

Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de gestión, seguimiento del rendimiento y mejora de la productividad, al ayudarle con conocimientos más profundos sobre la operación diaria. Con Orderry tome las mejores decisiones posibles y dirija sencillamente mejor un taller de reparación de automóviles.

Genere informes automáticamente, controle a sus equipos de tecnología, gerentes y especialistas en reparaciones. Estime los ingresos. Realice un seguimiento de las piezas y los materiales en cada almacén, ubicación y empleado.

Gestión del Inventario

Acelere el proceso de realización del inventario físico y de cancelaciones del mismo. Dirija simplemente mejor un taller de reparación de automóviles, una estación de servicio para automóviles o una tienda minorista con el conocimiento exacto de qué le hace ganar dinero: los artículos más vendidos para la venta al por menor, las piezas o materiales más comunes en sus pedidos de servicio diarios y los trabajos de reparación.

Imprima etiquetas informativas y de precios sin dejar la comunidad de la interfase en línea de Orderry. Manténgase al tanto de sus almacenes activos. Apéguese a niveles de inventario más precisos para reponer a tiempo y a un costo óptimo.

Vista de tablero

Obtenga una vista de 360 grados de su taller de reparaciónón de automóviles o estación de servicio para automóviles, mida el rendimiento en tiempo real y tome decisiones basadas únicamente en datos. Utilice la interfase en línea más potente y sencilla para realizar una gestión y supervisión eficaces. Cubra todos los aspectos de su operación diaria: niveles actuales de carga de equipos, tasa promedio de utilización, desempeño real del personal, flujo de efectivo global, ingresos estimados y otras métricas personalizadas que verdaderamente lo colocaran en el asiento del conductor.

Precíos, Nóminas y Estimaciones simplificados para un taller de reparación de automóviles

Precios de reparación y servicio

Precios de reparación y servicio

  • Modelo de precios claro para cada tipo de trabajos de reparación y pintura, revestimientos, etc.
  • Estimaciones automatizadas de servicio/ventas para un registro más rápido.
  • Ahorre hasta 20 minutos con cada solicitud de reparación de automóviles.
Cálculo de Nomina

Cálculo de Nomina

  • Conjunto configurable de recompensas y nóminas, según las ventas o las asignaciones de trabajo. 
  • Cálculo de nómina fijo y basado en porcentajes para especialistas en tecnología, gerentes y operadores.
  • Sistema de motivación claro y comprensible para impulsar ganancias cuantificables en ingresos.

Características principales que no encontrará en ningún
otro Software para talleres de reparación de automóviles

Características principales que no encontrará en ningún otro Software para talleres de reparación de automóviles

  1. Puede poner manos a la obra tan pronto como se registre. No se requiere descarga e instalación, ni personal técnico adicional
  2. Orderry es una aplicación en la nube a la que se puede acceder a través de un problema inteligente, una tableta o una PC
  3. Nos preocupamos por su privacidad y la seguridad de sus datos.

Por qué el software para un taller de reparación de automóviles de Orderry

Un Software para un taller de reparación de automóviles para cualquier estación de servicio de automóviles

Orderry es un software alojado en la nube para talleres de reparación de automóviles y estaciones de servicio para autos. Automatización empresarial, base de datos única para clientes, pedidos, asignaciones de trabajo, inventario y ventas, — desde el registro y la salida hasta el análisis, informes, comunicación interna sencilla, notificaciones programadas en cualquier ocasión (en este camino, mensajes, actualizaciones oportunas y otras alertas personalizadas, tanto para los clientes como para su personal).

 

Registro simplificado en su taller de reparación de automóviles o estación de servicio para automóviles 

Orderry proporciona una solución ideal para mantener su base de clientes y proveedores limpia y clara, bien estructurada y siempre actualizada, lo que facilita contar con un registro más rápido sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. Utilice formularios configurables y personalizables con sugerencias inteligentes para las solicitudes de trabajo. Detecte instantáneamente los creadores de problemas repetidos y destaque a los clientes difíciles. 

 

Mejore los perfiles de los clientes con una serie de funciones de optimización y mejora de la productividad para:

  • Mantener registros de diferentes tipos de pedidos y trabajos, según las preferencias del cliente.
  • Tener un historial completo de ventas y pagos.
  • Administrar todas las llamadas de vos y SMS entrants/ salientes.

Kit de herramientas basado CRM-para rastrear todos los servicios, trabajos y asignaciones de trabajo

Con Orderry mantenga siempre al día a cada cliente potencial, pedido, trabajo y asignación de trabajo en su taller de reparación de automóviles o estación de servicio para autos.

 

Sus Prospectos, pedidos, horarios, plazos, especialistas asignados y equipos reunidos en una base de datos única y armonizada. Ofertas urgentes, tareas desactualizadas, servicios cumplidos y pagos pendiente al alcance de su mano. Deje de perder el tiempo en un esfuerzo desesperado solo por mantener su trabajo según lo programa. En lugar de esto, utilice una gama amplia de estados controlables y personalizaciones casi ilimitadas. 

 

Acceda directamente al historial de ventas y pagos con el registro completo del cliente desde los perfiles de pedidos con solos unos cuantos clics.

 

Seguimiento de piezas, materiales y venta al menudeo en su taller de reparación de automóviles

Con un módulo de inventario integrado y totalmente automatizado, su inventario físico y sus pérdidas están en piloto automático. Conozca exactamente qué piezas, materiales y venta para menudeo están en existencia. Aproveche al máximo el historial de servicio 100% transparente y rastreables para priorizar los artículos del inventario más solicitados y las categorías más vendidas, lo que facilita el ajuste de sus precios. 

 

Genere etiquetas informativas y de precios y certificados provisionales con un clic .Imprima cualquier documento que necesite con Orderry, una interfase única, en línea y fácil de usar. Mantenga niveles de inventario más precisos, reabastezca siempre a tiempo y a un mejor costo, administre el paquete de servicio personalizado y de venta al menudeo de repuestos, todo en uno. 

 

Gestión e informes sencillos. Seguimiento extenso del rendimiento

Orderry hace que los informes sirvan para tomar las mejores decisiones posibles con base en los datos reales que no habían estado a su disposición hasta ahora. Cuente con datos bien estructurados sobre:

  • Finanzas (ingresos obtenidos de las ventas, trabajos y venta al menudeo. Cálculo de nómina flexible, flujo de efectivo totalmente rastreable y manejable)
  • Pedidos (registro de Prospectos, pedidos en curso, recuento de pedidos ganados, clasificación del equipo, tipos de publicidad y canales de mercadotecnia de alto rendimiento).
  • Inventario (rotación física, niveles de inventario, cancelaciones reabastecimiento de existencias, etc.)
  • Comunicación (voz entrante / saliente, llamadas perdidas, SMS).

Obtenga una vista global del Tablero de su taller de reparación de automóviles o estación de servicio de automóviles. Orderry ofrece un lugar único para una gestión eficaz y un análisis de datos amplio con un solo toque. Observe su progreso actual, calcule el rendimiento futuro, manténgase siempre preparado para tomar incluso decisiones críticas en tiempo real. 

 

Haga funcionar su estación de servicio para automóviles como un reloj, Gane más. Realice un negocio sencillamente mejor con Orderry, un software profesional para talleres de reparación de automóviles que parece haber sido diseñado especialmente para usted. 



Mostrar texto completo »
  1. Orderry
  2. Sofware para talleres de reparación de automóviles CRM para empresas