1. Orderry
  2. Blog

Orderry oficial del blog

Filtros y Reseñas de Clientes en Boss Orderry en iOS la Aplicación, Creación de Facturas a Partir de Pedidos y Otras Mejoras de la Interfaz

Consulte las opiniones de los clientes en la aplicación Orderry Boss en iOS, cree facturas a partir de pedidos, cambie el tamaño de las columnas en las subtablas de informes y utilice todas las mejoras de la interfaz.

Seguir leyendo → 0

Aplicación Móvil Orderry Camera y Generación de Números de Serie Para Activos

Agregue fotos a los pedidos a través de una nueva aplicación móvil, genere números de serie para activos e imprima etiquetas de activos.

Seguir leyendo → 0

Gestión De Impuestos Orderry

Ya puede ingresar toda tasa impositiva que se aplique a su empresa en bienes, obras y servicios en Orderry, ajustar la aplicación de una o más tasas impositivas por separado en documentos de pedidos, ventas y publicaciones, ver el monto de los impuestos

Seguir leyendo → 0

Ajustes Masivos a Saldos de Contrapartes y Transferencias y Cancelaciones de Activos en Grupo

Estamos empezando una nueva temporada con nuevas funciones. Ahora puede administrar mejor los impuestos, realizar ajustes masivos a los saldos de sus contrapartes a través de exportaciones e importaciones de bases de datos.

Seguir leyendo → 0

Editor para el Formulario de Productos, Fusiona Productos Duplicados y Más Actualizaciones de Inventario

Ahora puedes editar el formulario de productos, fusionar artículos duplicados, ver los códigos de barras en la página "Productos y Categorías", agregar y editar descripciones de productos vía Importar/Exportar.

Seguir leyendo → 0

Orderry Boss — una nueva aplicación móvil iOS para empresarios y ejecutivos

Conoce nuestra primera aplicación Orderry Boss para iOS que vale 100% la pena descargar

Seguir leyendo → 0

Detección automática por IMEI & permiso para crear elementos en el Directorio de Activos

Vea las últimas mejoras de Orderry que hacen que su experiencia en el uso de activos y otras funciones sea más conveniente y mejor.

Seguir leyendo → 0

Informe Analitico: Una Nueva Función Para Ayudar a los Líderes de Negocios a Explorar & Analizar su Información Libremente

Conoce una nueva función Orderry integrada, una herramienta versátil e interactiva diseñada para potenciar tu análisis de datos. Explorar causas, profundizar en detalles y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

Seguir leyendo → 0

Acciones Bulk Para Notificaciones, Categorías Rápidas De Productos Para Impulsar Tu Flujo De Trabajo

En Orderry, seguimos trabajando duro para brindarte nuevas funcionalidades que fortalezcan la automatización y productividad para impulsar el flujo de trabajo de tu negocio y hacer que las operaciones diarias funcionen perfectamente.

Seguir leyendo → 0

Actualización de Finanzas Y Nuevas oportunidades para pagos y saldos

El 2020 ha sido un año desafiante, particularmente notable para Orderry por una serie de actualizaciones considerables y funciones nuevas lanzadas. A principios de año determinamos que las entregas próximas estarían orientadas al desarrollo de Pagos y Sal

Seguir leyendo → 0
Mas materiales »
Todas las categorias