8 min

Más Funciones de Automatización Para Usuarios Orderry en 2022

La temporada navideña es un buen momento no solo para repasar el año que pasa sino también para planificar el próximo. Repasemos los mayores logros del año y echemos un vistazo a las nuevas funciones que Orderry le ofrecerá en 2022.

El 2021 Fue Rico en Funciones

A pesar de las adversidades, el año pasado fue productivo tanto para nuestros clientes como para el equipo de Orderry. La facturación total de bienes y servicios de nuestros usuarios ascendió a más de 400 millones de euros. Estamos muy contentos con el éxito de nuestros clientes. ¡Gracias por utilizar Orderry para desarrollar su negocio!

También ha sido un año lleno de lanzamientos de nuevas funciones y actualizaciones: 24, para ser precisos. Otro número inspirador es 20.000: representa las nuevas empresas que evaluaron Orderry en 2021. ¡Gracias por ser usuarios activos y compartir sus comentarios! Estamos muy orgullosos de recibir muchas críticas positivas de su parte en Capterra.

Estas son algunas de las principales funciones que ustedes nos dieron el poder de construir durante este año que está por terminar:

Aplicación Orderry Para Personal de Oficina y de Campo

Además de los equipos de campo, los empleados de las tiendas físicas no siempre trabajan con órdenes en su lugar de trabajo, ni tienen una computadora al alcance de la mano para verificar rápidamente los datos de los clientes y detalles de las órdenes de trabajo. Pero con la aplicación Orderry, sus empleados pueden trabajar de forma eficaz desde cualquier lugar o mientras están en movimiento.

list.png (79 KB)
Captura de pantalla de una lista de órdenes de trabajo en la Aplicación Orderry



La aplicación Orderry le permite ver la lista total de órdenes de trabajo y sus detalles, filtrar y encontrar rápidamente la que necesita mediante la función de búsqueda (por ahora, estas funciones están disponibles en iOS y pronto se lanzarán para Android). Puede agregar fotos, archivos y comentarios, y ver el Feed de Eventos de cada orden de trabajo usando su teléfono inteligente.

Aplicación Orderry Boss para Líderes Móviles

La mayoría de los gerentes y ejecutivos de PyMEs pasan la mayor parte del día en el taller para monitorear personalmente la productividad de los empleados y las operaciones de la empresa. Para hacerlos más móviles, lanzamos la aplicación Orderry Boss este año.

img_block_phone2_ru.png (140 KB)
Captura de pantalla de la pestaña Reseñas en la aplicación Orderry Boss



Esta aplicación móvil ayuda a permanecer siempre en la misma página con estadísticas en tiempo real, ver y filtrar datos de cualquier período de tiempo, analizar las opiniones de los clientes, contactar a los empleados en un toque y asegurar su cuenta Orderry con la autenticación de dos factores.

Informe de Registro de Actividad Para Mayor Control Interno

Anteriormente, los gerentes tenían que navegar por diferentes páginas y documentos de la web de Orderry para monitorear las acciones de los empleados. Ahora puede ver todas las acciones que realizan en Orderry en una sola página llamada Registro de Actividad.


employees_eng.jpg (44 KB)
Captura de pantalla del Registro de Actividad en Orderry



Tener esta información fácilmente accesible le ayudará a evitar fraudes y robos en su empresa. Todas las acciones de sus empleados se registran en un solo informe que le muestra quién creó, editó o eliminó ventas, órdenes de trabajo y otros documentos. También es posible recuperar datos de clientes eliminados.

Cálculo Automatizado de Impuestos Sobre las Ventas

La nueva función de Gestión de Impuestos ayuda a los propietarios de negocios a respetar el cumplimiento de impuestos y evitar errores de cálculo de impuestos y contabilidad financiera.




finanses-en.jpg (275 KB)
Cálculo de Impuestos Sobre las Ventas configurado en Orderry



Puede agregar o excluir impuestos sobre el precio de bienes y servicios, configurar reglas para toda la empresa y exenciones de impuestos para ciertas categorías, usar varios sistemas de impuestos dentro de una misma cuenta o establecer diferentes tasas de impuestos para las distintas ubicaciones. Solo tiene que configurar esto una vez, y posteriormente Orderry hará los cálculos por usted.

Horarios de Trabajo de Empleados Para Una Mejor Organización

Cuanto más grande es la empresa, más empleados tiene. Y pueden ocurrir más errores en la planificación de las horas de trabajo y las visitas de los clientes. Para eliminar el riesgo de error humano, Orderry ha introducido los horarios de trabajo de los empleados.


work-schedule-eng.png (239 KB)
Vista de Horarios de Trabajo de Empleados en Orderry



Puede registrar y programar el trabajo de sus empleados, las bajas por enfermedad y los días de vacaciones. Con base en esta información, ahora es fácil configurar un escenario de nómina individual para cada empleado a fin de automatizar el cálculo de los salarios diarios y por hora, así como días libres pagados y no pagados y los permisos por enfermedad.

Informe Analítico Para Impulsar el Crecimiento

Para comprender qué tan bien le está yendo a su empresa, no basta con realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento diarias. Debe profundizar en los datos y analizarlos en detalle, buscando patrones útiles y puntos de crecimiento. Para eso hemos desarrollado el Informe de Analítico de la empresa.


reporting-en.jpg (273 KB)
Screenshot of the Company Insights Report in Orderry


Esta es una herramienta de visualización de datos en la que puede ver métricas comerciales clave en dinámica y obtener un panorama general del desempeño de su empresa. Puede generar un número ilimitado de diagramas y tendencias sobre órdenes de trabajo, ventas, llamadas, empleados y flujo de caja para cualquier período de tiempo con unos pocos clics.

Más Herramientas de Automatización en 2022

Y ahora, echemos un vistazo a las funciones de Orderry que se lanzarán el próximo año. Tome asiento, ya que tenemos grandes planes.

Nuevas Opciones de Gestión de Servicio de Campo en la Aplicación Orderry

Órdenes de Trabajo
Podrá crear y editar órdenes de trabajo a través de la aplicación: cambiar el estado, agregar y eliminar obras, servicios y materiales.

Cajas y Pagos
Podrá trabajar con cajas y generar pagos sin salir de la aplicación.

Administrador de Tareas
Podrá crear, asignar empleados y seguir su progreso en la aplicación móvil.

Rastreo de Ubicación
Podrá controlar la ubicación de los trabajadores de campo y rastrearlos en el mapa.

Nuevas Funciones Para Una Contabilidad Financiera Perfecta

Integración Bancaria
Podrá vincular una caja en Orderry a una cuenta bancaria, así como monitorear todas las transferencias de la cuenta.

Integración del Sistema de Pago
Podrá generar un enlace de pago para los clientes para que el recibo de pago haga cambiar automáticamente el estado de la orden de trabajo.

Salarios y Conciliaciones de Empleados
Podrá contabilizar tarifas mensuales, diarias y por hora de acuerdo con los horarios de trabajo de sus empleados, incluidas comisiones, bonificaciones y multas.

Gestión de Inventario de Nivel Superior

Conjuntos de Productos
Podrá agrupar productos en conjuntos para que puedan agregarse a órdenes de trabajo o ventas a la vez.

Capacidad de Contenedores
Podrá especificar cuántos artículos se pueden almacenar en cada contenedor de su almacén.

Contenedores por Categorías de Producto / Activo
Podrá especificar qué categoría de producto / activo se puede almacenar en cada ubicación.

Funcionalidad Mejorada del Módulo "Servicios"

Consumibles en Servicios
Al agregar un servicio a una orden de trabajo o venta, los bienes especificados como consumibles para este servicio serán tomados automáticamente del stock. No se mostrarán en documentos impresos, por lo que no serán visibles para los clientes.

Conjuntos de Servicios
Podrá agrupar servicios en conjuntos para agregarlos todos a la vez a una orden de trabajo o venta.

Comentarios de Clientes
Además del sistema de cinco puntos, podrá recopilar comentarios sobre un sistema de calificación binario o NPS, así como personalizar su respuesta a los clientes en función de la puntuación asignada.

Otras Funciones en Camino

Integración con WhatsApp y Viber
Podrá enviar mensajes instantáneos a clientes, así como configurar notificaciones automáticas con actualizaciones acerca de las órdenes de trabajo.

API 2.0
La API mejorada ofrecerá aún más opciones para automatizar los procesos comerciales, p. Ej. Se puede integrar perfectamente con Quickbooks.

Tareas
Podrá crear tareas recurrentes y realizar un seguimiento de los cambios de cada tarea en el Feed de Eventos.

Feed de Eventos
Habrá un Feed de Eventos más conveniente y funcional en tareas, clientes potenciales, órdenes de trabajo, facturas, clientes, pagos y bienes.

Grupos de Empleados
Será posible combinar empleados en grupos y subgrupos de acuerdo con la estructura organizativa de su empresa para una configuración más conveniente de los horarios de trabajo de los empleados.

Impresión de Documentos en un Estado Determinado
Para cada estado de orden de trabajo, podrá configurar los documentos disponibles para imprimir.

Visualización de Órdenes de Trabajo Desde Múltiples Ubicaciones
Si necesita encontrar rápidamente una orden de trabajo u otro documento, pero no sabe en qué ubicación se encuentra, podrá seleccionar un Grupo de ubicaciones en lugar de una ubicación específica.




Estos son nuestros objetivos para el 2022. Esté al tanto para obtener siempre una mayor automatización de procesos, mejores flujos de trabajo y un crecimiento constante de su empresa gracias a las nuevas funcionalidades de Orderry.

comments powered by Disqus