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Cómo Elegir el Software de Contratista Adecuado

Una empresa de servicios CRM puede ayudarlo a planificar su tiempo, administrar sus comunicaciones y mantener todo en orden. Estas son las consideraciones clave en las que debe pensar antes de comprar.

Índice

Cómo el Software CRM para Contratistas Mejora los Procesos Comerciales
Beneficios del Software de Contratista para Pequeñas Empresas
Características Clave de CRM para Empresas de Servicios
Desafíos de un CRM de Servicio de Campo
Conclusiones


Si está buscando una solución de gestión empresarial de contratistas, sus opciones pueden ser abrumadoras. Este artículo explicará por qué el software de gestión de contratistas es esencial para las empresas de servicios y le ayudará a elegir el mejor para su negocio.

Cómo el Software CRM para Contratistas Mejora los Procesos Comerciales

Como propietario de un negocio, querrá una solución de gestión de relaciones con los clientes para hacer su trabajo más fácil y eficiente, lo que aumentará la cantidad de clientes potenciales y leales atraídos por sus servicios.

Estas son algunas de las mejores razones por las que el software de gestión de clientes y trabajos es la solución sin la cual su empresa no puede sobrevivir:

  • Podrá mantener todos sus contactos, ofertas y comunicaciones con cada cliente en un solo lugar = ofrecer un servicio personalizado.
  • Podrá ahorrar tiempo y molestias en tareas repetitivas = obtener más ofertas.
  • Podrá obtener información sobre el rendimiento de su negocio = comience a invertir recursos en lo que impulsa sus ganancias.

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Beneficios del Software de Contratista para Pequeñas Empresas

Los beneficios de utilizar un sistema CRM son muchos. El tiempo de un contratista a menudo se reduce entre hacer malabarismos con el servicio al cliente, las ventas, la generación de leads, la programación, el despacho, la facturación, las renovaciones, los análisis y más. Por lo tanto, digitalizar su trabajo es esencial para seguir siendo competitivo en el mundo empresarial moderno.

Equipo Eficiente y Productivo

Algunos softwares de empresas de servicios ofrecen excelentes formas de organizar las tareas diarias y los cronogramas de finalización. Puede asignar trabajos a los empleados según sus habilidades, disponibilidad y experiencia con el proyecto. Esto le permitirá realizar un seguimiento rápido de la finalización del trabajo y el desempeño de su equipo.

Mejor Planificación

Los siguientes puntos débiles para cada empresa contratista de servicios son la programación de citas y los flujos de trabajo de contacto con el cliente. Estas actividades son cada vez más difíciles y consumen más tiempo en el lugar de trabajo actual. Es casi imposible para un ser humano estar al tanto de todas las llamadas, correos electrónicos y mensajes entrantes que llegan a su empresa a diario. Concertar citas e interactuar con los clientes también lleva tiempo, lo que deja mucho margen para errores humanos. Con un software de programación de servicios bien diseñado, su equipo puede realizar más trabajo en menos tiempo sin errores confusos ni superposiciones de cronogramas.



scheduler-all-employees.webp (147 KB)Programador de Órdenes de Trabajo en Orderry

Todo es Rastreable

Hacer un seguimiento de todos los detalles de su empresa es vital para mantener el éxito. Con el software adecuado para contratistas, puede realizar un seguimiento de todo, desde el servicio de despacho, hasta la nómina, el inventario y las órdenes de trabajo para asegurarse de que cumple con las normas y sea preciso. La automatización y el seguimiento de las métricas clave le permitirán determinar qué funciona y qué no desde el principio para reaccionar rápidamente y cambiar su enfoque.

Características Clave de CRM para Empresas de Servicios

No importa en qué campo se encuentre (plomería, electricidad, HVAC o industria de la construcción), la automatización de procesos y la eliminación de la entrada manual harán que su flujo de trabajo y el seguimiento de costos sean más eficientes. Busque las siguientes características valiosas al elegir un sistema de gestión de servicios de campo:

Calendario Integrado

Para programar citas rápidamente para clientes en su área, busque un técnico disponible, asigne trabajos y mantenga a todos actualizados.

Aplicación Orderry Work Orders

Para brindar a sus técnicos acceso a órdenes de trabajo en tiempo real, procesar trabajos en el campo, administrar la comunicación y seguir todas las acciones realizadas.


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Captura de pantalla de la aplicación Orderry Work Orders

Administración de Tareas

Además de las órdenes de trabajo, los empleados suelen tener muchas tareas más pequeñas entre manos. Si se gestionan en una solución CRM, las tareas se vinculan con clientes relacionados, órdenes de trabajo y otras tareas, lo que proporciona una forma rápida y sencilla de hacer las cosas.

Informes y Paneles Detallados

Para realizar un seguimiento de los KPI en tiempo real o durante un período determinado, personalice los informes diarios y genérelos en segundos.

Plantillas de Presupuestos y Facturas

Para administrar los documentos necesarios para el procesamiento de órdenes de trabajo en una plataforma, ahorre tiempo con campos autocompletados y cree rápidamente facturas de aspecto profesional.

Cálculo Automatizado

Deje que el programa haga todos los cálculos tediosos por usted: costos laborales, nómina de salarios diarios y por horas, impuestos sobre las ventas y precios.

Los contratistas trabajan en diversas industrias y, a menudo, necesitan un sistema complicado para realizar un seguimiento de sus proyectos y mantenerse en contacto constante con los clientes de esos proyectos. El sistema de gestión de servicios de campo de Orderry puede ayudarlo a usted y a su equipo a mantenerse en contacto con clientes potenciales y clientes, negociar acuerdos, aprovechar al máximo cada proyecto, conciliar datos financieros, enviar alertas instantáneas a empleados y clientes, programar tiempo en calendarios, administrar inventario, y más. Esto aliviará la carga de las tareas repetitivas que consumen tanto tiempo y energía, permitiéndole volver a lo que es importante para su negocio.


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Desafíos de un CRM de Servicio de Campo

Aunque encontrar un buen software le beneficiará mucho, no podrá cambiar todo en su negocio de la noche a la mañana. Así que prepárese para superar algunos obstáculos en este recorrido.

No Saber por Dónde Empezar

Elija una solución que ofrezca tantas plantillas y directorios preestablecidos como sea posible de inmediato. También debe haber una base de conocimientos de autoservicio con guías rápidas e instrucciones sobre el uso de cada función del programa.

No Tener Tiempo Suficiente para Aprender a Utilizar el CRM

Busque proveedores que brinden a nuevos clientes servicios de incorporación y configuración de cuentas. Por ejemplo, después de registrarse en Orderry, puede solicitar ayuda para configurar plantillas de documentos (etiquetas, etiquetas de precios, formularios), importar datos de archivos u otros sistemas CRM, configurar flujos de trabajo y organizar una presentación y capacitación para sus empleados.

El CRM Requiere que Ingrese Mucha Información

Preste atención a las funciones de importación de datos para evitar mucho trabajo manual. Sin embargo, todavía necesitará ingresar algunos datos inicialmente cuando trabaje con nuevos flujos de trabajo.

Sin Acceso a la Nube

La accesibilidad multiplataforma es imprescindible para cualquier software CRM de servicios de campo. Usted y su equipo deben poder utilizar la herramienta en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar porque así es como se hace el negocio.

Conclusiones

Los contratistas a menudo se enfrentan a diario a una gran cantidad de comunicación y gestión de la información. Una estrategia para organizar los distintos contactos y clientes es esencial para gestionar su negocio y mantenerse en la cima. Con un CRM, puede gestionar la facturación, la programación, la gestión de clientes potenciales, mejorar los flujos de trabajo y supervisar su fuerza laboral. Al decidir cuál es la solución adecuada para su negocio, concéntrese en cómo ayudar a su personal a tener un trabajo de mayor calidad y una mejor comprensión de los clientes y sus necesidades.

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