1. Orderry
  2. Blog
  3. Updates
  4. Métodos API para trabajar con un almacén

Métodos API para trabajar con un almacén

api-update.png (55 KB)

Si ya ha integrado Orderry con el sitio o simplemente desea hacerlo para simplificar y acelerar el trabajo con productos, definitivamente le gustarán los nuevos métodos API. Ahora usted puede:

  • obtener los números de serie de los productos y una lista de los contenedores en los que se encuentran;
  • obtenga una lista de contenedores del almacén necesario;
  • crear una contabilización en un almacén disponible, cambiando la cantidad de stock de los nombres de productos ya existentes;
  • crear una transferencia de mercancías de un almacén a otro y obtener una lista de las transferencias existentes;
  • cree una cancelación del almacén y obtenga una lista de documentos de cancelación.

Para obtener una descripción de las solicitudes y respuestas, consulte la documentación de la API.

La próxima actualización de los cuadros de diálogo de pago de caja

Ahora estamos preparando una actualización, con la que será mucho más fácil realizar pagos en la caja:

1. La elección de la taquilla de efectivo estará ligada a los pagos en efectivo y no en efectivo. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe si todos los tipos de caja están indicados correctamente. 
new-cashbox-widget-en.gif (212 KB)

2. En caso de pago en efectivo, tendrá el campo Efectivo aceptado, con el que la Ordenanza calcula el cambio para usted.new-payment-dialogue-en.png (56 KB)

3. Si desea realizar un pago de forma retroactiva, podrá seleccionar no solo la fecha sino también la hora exacta.
time-picker-en.png (51 KB)

4. Al realizar pagos mediante caja de forma manual, en la página “Pagos”, tendrá la posibilidad de seleccionar otra caja de efectivo (es muy cómodo si tiene muchas cajas de efectivo y la que necesita está abajo del todo).
5. Si realiza un pago mediante caja de forma manual, cuando abra el cuadro de diálogo de pago, el cursor se colocará inmediatamente en el campo de entrada de la cantidad. Si se trata de un pago en efectivo para un pedido o una venta, el cursor estará en el campo “Efectivo recibido”.

Estén atentos a las actualizaciones de Orderry para no perderse estos y más cambios.

comments powered by Disqus