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Registro de Actividad en el Programa Orderry

Registro de Actividad en el Programa Orderry

Los gerentes y ejecutivos no suelen tener tiempo para ver todas las pestañas e informes en Orderry para realizar un seguimiento de todo lo que hacen los empleados en el sistema. ¿Quién eliminó a un cliente? ¿Qué órdenes han cambiado de estado hoy? ¿Qué comentarios se agregaron a las órdenes de trabajo? Anteriormente, tenía que dedicar mucho tiempo a encontrar respuestas a estas preguntas.

Pero ahora, puede usar el Registro de actividad, que es un informe único de quién hizo qué, dónde y cuándo en su cuenta de Orderry. Esta herramienta le permite controlar mejor las acciones de los empleados, ver la actividad general de la empresa, así como la de cada ubicación y empleado por separado.

Echemos un vistazo más de cerca al nuevo informe.

Datos del Registro de Actividad

Para encontrar el informe de Registro de actividad, vaya a la página "Informes> Otro> Registro de actividad". Consta de 6 columnas: 

  • Fecha responde a la pregunta "¿cuándo?"
  • Ubicación responde a la pregunta "¿dónde?"
  • Empleado responde la pregunta "¿quién?"
  • Objeto responde a la pregunta "¿a qué?"
  • Evento responde a la pregunta "¿qué?"
  • Adicional responde todas las demás preguntas :) Por ejemplo, cuál era el estado de la orden de trabajo o cliente potencial y a qué se cambió, qué comentarios se agregaron, etc.

 
Datos del Registro de Actividad
 

Como puede adivinar por el título del informe, la clave de todo esto son las actividades. Actualmente, el informe muestra 44 eventos, que se dividen en grupos:

  • Tareas
    Tareas creadas, eliminadas, completadas o devueltas
  • Clientes Potenciales
    Clientes potenciales creados, eliminados, cambiados de estado
  • Ordenes de Trabajo
    Órdenes de trabajo creadas, eliminadas; estado, ubicación, cliente, tipo, fecha límite, "programado para", gerente, especialista asignado cambiado; trabajo, servicio o producto agregado o eliminado
  • Ventas
    Ventas creadas, eliminadas
  • Finanzas
    Recibo impreso, reembolso al cliente creado o eliminado
  • Inventario
    Publicación, transferencia, cancelación, devolución al proveedor, inventario creado o eliminado
  • Clientes
    Cliente creado, eliminado, comentarios del cliente recibidos
  • Otros
    Comentario creado, archivo adjunto o eliminado
  • Autenticación
    Usuario autenticado

 
la clave de todo esto son las actividades
 

Como puede ver, hay un grupo de autenticación de usuarios entre los eventos. Esto significa que Orderry ya no tiene un informe separado con el historial de inicio de sesión, sino que se ha convertido en parte del Registro de actividad.

Y esto es solo el comienzo, la lista de eventos se actualizará periódicamente en función de las solicitudes de nuestros usuarios.

Casos de Uso del Registro de Actividad

El informe se genera en base a 4 filtros: Período, Ubicación, Empleado y Eventos. Puedes cambiar sus valores en función de lo que quieras ver y los objetivos a alcanzar. A continuación, se muestran algunos ejemplos de la información útil que puede obtener aquí.

Clientes Eliminados

La base de clientes es uno de los recursos más valiosos de cualquier negocio, por lo que debe almacenarla con cuidado. E incluso si configura con cuidado el acceso de los empleados a los datos del cliente, el riesgo de error humano sigue existiendo: cualquier empleado puede eliminar un cliente por error.

Para ver quién y cuándo se eliminó un cliente en particular, ahora puede filtrar el registro por evento "Cliente eliminado". Y aquí hay otra característica interesante del Registro de actividad: ¡un cliente eliminado se puede recuperar! Ya no tiene que preocuparse de que alguien elimine toda su base de clientes.
 
Clientes Eliminados
 

Por el momento, debido a limitaciones técnicas, solo puede restaurar los siguientes objetos eliminados: clientes y clientes potenciales. Trabajaremos para ampliar esta lista para que haya más opciones.

Acciones de Empleados

Cuando se cuestiona el desempeño de un empleado en particular, por ejemplo, duda de su integridad o no comprende lo que ha estado haciendo durante todo el día, puede filtrar fácilmente el Registro de actividad por esta persona.
 
Acciones de Empleados
 

Eventos de la Ubicación

¿Quieres saber todo lo que pasó en el lugar durante el día? ¡No hay problema! Simplemente, seleccione un período y una ubicación, y el Registro de actividad le mostrará todos los cambios y su línea de tiempo.

Por favor tome en cuenta que cuando actualizamos, llenamos el Registro de actividad con sus datos del año 2021. Si no ha hecho nada en su cuenta desde la actualización (la fecha de publicación del artículo), los eventos antiguos no se mostrarán por completo. Por ejemplo, para el evento "El estado del órden cambió", verá solo el estado más reciente en la columna "Más". Pero una vez que comience a trabajar activamente, el informe se llenará rápidamente con los datos que deberían mostrarse.

Registro de Actividad en Planes de Suscripción

El informe Registro de Actividades está disponible en los planes de Puesta en Marcha y Negocio. Los usuarios del plan Puesta en Marcha solo pueden ver los datos de los últimos 30 días y no pueden cambiar el filtro "Período". Para el plan de negocios, se encuentra disponible un historial completo del registro de actividad con la opción de generar un informe para cualquier período.

También le recordamos que hasta el 1 de octubre, los usuarios de todos los planes pueden probar otra característica recién agregada: Acciones permitidas en almacenes y cajas. Más adelante, solo estará disponible en la suscripción Business.

¿Qué sigue?

Agregar un registro común es un gran paso hacia el desarrollo de registros de actividad en diferentes documentos: Clientes potenciales, tareas, clientes, productos, etc. Así que mantente atento porque se lanzarán nuevas actualizaciones muy pronto.

Además, los 44 eventos en el Registro de actividad actual son solo un punto de partida. Ahora, debemos comprender qué otros eventos le gustaría poder rastrear en este informe; escriba en los comentarios a continuación o en el chat de soporte lo que le hace falta y por qué.

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