Aplicación Móvil Orderry Camera y Generación de Números de Serie Para Activos

Llega una nueva semana y nuevas funciones. Esta vez la actualización Orderry consta de:

  • Aplicación móvil Orderry Camera para iOS que le permite agregar rápidamente fotos a órdenes directamente desde su teléfono;
  • Generación de números de serie de activos para aquellas empresas que trabajan con activos que no tienen número de serie o no está disponible;
  • Impresión de etiquetas de activos para etiquetar activos y recogerlos más rápido en su almacén;
  • Búsqueda por campos de activos personalizados, para que pueda encontrar un activo con cualquier información que tenga en su base de datos.

Y ahora echemos un vistazo más de cerca a cada característica nueva.

Aplicación Móvil Orderry Camera para iOS

Una aplicación móvil para los órdenes es una solicitud que se ha hecho desde hace mucho tanto por los usuarios como por el equipo de Orderry. Y dimos el primer paso hacia eso: conozca la aplicación Orderry Camera, que le permite adjuntar fotos y archivos a los órdenes desde su teléfono inteligente.

Siguiendo estos simples pasos:

  1. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta Orderry.
  2. Escanee el código QR del pedido, que se encuentra en su encabezado.
     
    Aplicación Móvil Orderry Camera para iOS
     
  3. Tome fotos o seleccione archivos de su galería.
     
    Tome fotos o seleccione archivos de su galería
     
    Tenga en cuenta que el tamaño máximo del archivo son 5 MB
  4. Suba los archivos al pedido.
     
    Suba los archivos al pedido
     

Todos los usuarios de Orderry tienen acceso a la aplicación. Pronto será posible configurar la autenticación de dos factores a través de la aplicación para que cada usuario pueda fortalecer la seguridad de su cuenta.

Aumentaremos gradualmente las capacidades de la aplicación para que eventualmente se convierta en una herramienta de órdenes móviles completamente funcional para el personal de campo y oficina de sus empresas.

En esta página, encontrará un enlace para descargar la aplicación desde la App Store. Y para Android, la fecha de lanzamiento prevista es para finales de julio.

Mejoras a la funcionalidad de los Activos

Básicamente, la función de Activos se diseñó para supervisar y gestionar las transferencias  tanto de los activos de los clientes como de la empresa. Y para que empresas de diversos tipos de negocios puedan utilizarlos convenientemente, hemos preparado una serie de mejoras.

Generación de Números de Serie para Activos

Orderry es utilizado por empresas en una amplia variedad de áreas comerciales donde no todos los activos tienen su propio número de serie. Sin embargo, nos gustaría realizar un seguimiento del historial de órdenes y transferencias de cada artículo individual. Entonces, ahora se puede generar un número de serie único para un activo al crearlo.
  
Generación de Números de Serie para Activos
 

Puede generar el número de serie tanto en el cuadro de diálogo para la creación y edición de activos como cuando crea un pedido. Por lo tanto, esta nueva característica también cubre aquellos casos en los que, por ejemplo, le traen un teléfono inteligente, computadora portátil u otro equipo para su reparación y es imposible encontrar su número de serie.

Imprimiendo una Etiqueta para su Activo

Ahora que puede ingresar un número de serie de activo existente y generarlo en Orderry, se abre otra posibilidad: imprimir una etiqueta de activo.

 
Imprimiendo una Etiqueta para su Activo
 

Etiquete los activos que pertenecen a su empresa o a sus clientes para que pueda encontrarlos rápidamente en Orderry utilizando el escáner de código de barras. Siga las instrucciones sobre cómo configurar una plantilla e imprimir una etiqueta de activo.

Búsqueda por Campos de Activos Personalizados

El editor de formularios le permite agregar sus propios campos personalizados al formulario de activos para capturar toda la información necesaria al respecto. Y ahora puede encontrar órdenes y activos por estos campos en las páginas "Órdenes" e "Inventario > Activos".

Para hacer esto, simplemente, coloque un signo "+" al comienzo de la consulta de búsqueda.

La búsqueda en la página "Inventario > Activos" ahora también funciona de manera idéntica a la página "Órdenes". Por lo tanto, además del signo "+", puede usar el signo "-" para buscar un activo solo por su número de serie, o el signo "=" para buscar un activo por el número de teléfono del cliente al que pertenece.

 
Búsqueda por Campos de Activos Personalizados
 

Con esta actualización, también corregimos una serie de errores e inconvenientes en el funcionamiento de Orderry. Y con las próximas mejoras, podrá combinar activos duplicados, usar las categorías de servicios y establecer tasas impositivas separadas para ellos.

comments powered by Disqus