Informe de surtido y otros cambios de órdenes en Orderry

El equipo de Orderry demuestra con su propio ejemplo que trabajar desde casa puede ser tan productivo como en la oficina. Tenemos una nueva actualización y estamos ansiosos por contarte más sobre ella.

Empecemos por lo más importante ?

Sección "Análisis" y el nuevo informe "Análisis de surtido"

Desarrollar su negocio y aumentar las ganancias es un deseo natural de todo emprendedor. Y esto es imposible sin un análisis cualitativo de los indicadores financieros. Por lo tanto, el Tablero del administrador "se movió" a una nueva sección "Análisis", donde, además, apareció un informe completamente nuevo "Análisis de surtido". Este informe le permite:

  • Comprender la rentabilidad general de la gama de productos y los artículos / categorías individuales;
  • Evaluar y predecir la demanda del surtido;
  • Comprender cómo sus empleados manejan las ventas;
  • Rastrear qué productos se venden a menudo con descuento;
  • Determinar la eficiencia de los precios.

Sección "Análisis" y el nuevo informe "Análisis de surtido"

Para ello, Orderry proporciona los siguientes datos en el informe:

  • Cantidad de productos vendidos;
  • Ingresos recibidos por una unidad de productos y por todos los vendidos;
  • El descuento proporcionado a los clientes;
  • El precio promedio de una unidad de productos y todos vendidos;
  • Subproducto de beneficio bruto;
  • Margen de beneficio general de un producto como porcentaje;
  • Margen total del producto como porcentaje.

Puede generar el informe para cualquier período que le interese por producto, categoría o empleado, filtrarlo por órdenes y ventas, seleccionar todas ubicaciones individuales y categorías de productos. También puede controlar la visualización de columnas en el informe, por ejemplo, activar la columna Margen, que está desactivada de forma predeterminada.

activar la columna Margen

Dicho análisis le ayudará a determinar qué camino seguir y llevar su negocio al siguiente nivel.

El nuevo Informe de surtido analítico es una herramienta avanzada que le ayudará a analizar cuidadosamente las actividades de su empresa y llevarla a un nuevo nivel. Por tanto, está disponible en los planes Business y Maximum.

Muestra el número de serie en el historial del producto

Hasta este punto, era imposible ver en el historial del producto en serie qué unidad en particular se publicó, canceló o vendió. Ahora, la descripción de cada movimiento de producto contiene el número de serie de una unidad.

Muestra el número de serie en el historial del producto

Shift + Enter combinación de teclas

Anteriormente, cuando llenaba áreas de texto en diferentes cuadros de diálogo de Orderry, en algunos, cuando presionaba Enter, el cursor se movía a la siguiente línea, y en otros, el cuadro de diálogo se guardaba y cerraba. Arreglamos este inconveniente y ahora es mucho más fácil:

  • Cuando presiona Enter, Orderry guarda y cierra el diálogo;
  • Con la combinación de teclas Shift + Enter, el cursor se mueve a la siguiente línea del área de texto.

El comportamiento con la tecla Enter no se aplica al cuadro de diálogo Orden, porque hay botones Guardar y Cerrar y Guardar, así como todos los documentos de almacén y las ventas que no se pueden editar después de la creación.

También en esta actualización, corregimos algunos errores e inconvenientes en el trabajo de Orderry.

comments powered by Disqus