Ajustes Masivos a Saldos de Contrapartes y Transferencias y Cancelaciones de Activos en Grupo

Conozca la primera actualización de verano de Orderry. Ahora usted puede:

  • ajustar masivamente saldos de sus contrapartes mediante la exportación e importación de bases de datos;
  • agregar varias imágenes a los elementos;
  • mover o cancelar múltiples activos a la vez mediante acciones grupales;
  • descargar la aplicación Orderry Boss en su teléfono inteligente Android.

Echemos un vistazo a los detalles de la actualización.

Ajustes en Masa de Saldos de Sus Contrapartes Mediante la Importación

Cuando se lanzó Saldos y Liquidaciones de Clientes y Proveedores a principios de año, muchos usuarios tenían datos inconsistentes, porque antes, cada empresa mantenía liquidaciones mutuas en su forma única. Entonces ahora se tiene la oportunidad de corregir los saldos de sus contrapartes en masa importando y exportando.

Para hacer esto, primero necesita tener cuatro permisos en el bloque "Clientes":

  • Puede ver el saldo del cliente;
  • Puede editar los saldos de los clientes;
  • Puede exportar datos;
  • Puede importar datos.

Para habilitar o deshabilitar estos derechos, edite los roles en la página Ajustes> Empleados.

Si acaba de comenzar a utilizar Orderry, o si utilizó otro servicio para acuerdos mutuos o liquidaciones, simplemente puede descargar un ejemplo de un archivo de importación, completarlo con los datos actuales e importarlo a Orderry.

Si ha estado utilizando Orderry durante mucho tiempo y no coinciden sus datos actuales sobre los saldos, debe exportar una tabla de clientes, cambiar los saldos e importar el archivo de nuevo.

Para cada contraparte para la cual el saldo importado no coincide con el actual, Orderry creará automáticamente un ajuste para conciliar el valor del saldo con el especificado.

Para cada contraparte para la cual el saldo importado no coincide con el actual
 

Ahora, si habilita cualquier filtro en la página Clientes, también se activará en el archivo exportado. Lea las instrucciones paso a paso para realizar ajustes masivos a los saldos de las contrapartes aquí.

Múltiples Imágenes de Productos

Esta es otra mejora que se nos ha órden desde hace mucho tiempo. Así que, ahora puede agregar hasta 10 imágenes a cada artículo de stock. Para hacer esto, haga clic en el campo de la imagen para cargar archivos desde su computadora, o simplemente arrástrelos y suéltelos.

 
Múltiples Imágenes de Productos
 

Cualquier imagen se puede eliminar o utilizar como portada de un producto. Para hacer esto, simplemente coloque el cursor sobre el archivo y seleccione la acción requerida.
Cualquier imagen se puede eliminar o utilizar como portada de un producto
 

Ya puede transferir imágenes de productos a otros servicios a través de API como se describe en este método. Mientras tanto, estamos comenzando a implementar nuevas integraciones con mercados y distintos CMS, para los cuales tener múltiples imágenes de productos era un requisito obligatorio.

También estamos trabajando en la capacidad de exportar imágenes, por lo que en la próxima actualización, esta función también estará disponible.

Transferencia y Cancelación de Activos en Masa

La función de Activos apareció en Orderry para ayudar a los usuarios a controlar mejor las transferencias físicas, no solo las lógicas, en los órdenes. Después de todo, cuando se mueve el dispositivo o equipo de un cliente a otra ubicación, ese es el activo más importante cuya ubicación debe rastrearse.

Ahora puede utilizar las acciones de grupo "Cancelar" y "Transferir" para trabajar de forma más rápida y cómoda con los activos. Simplemente marque las casillas de verificación de los activos seleccionados, haga clic en "Más acciones" y elija la que necesita.
 
Transferencia y Cancelación de Activos en Masa
 

Es posible que las acciones no estén disponibles si se ha seleccionado activos de diferentes almacenes porque deben estar en el mismo almacén para una cancelación o transferencia grupal.

Aplicación Orderry Boss Ahora Disponible Para Usuarios de Android

Orderry Boss es una aplicación que desarrollamos para empresarios y ejecutivos a quienes les gusta la comodidad de poder buscar los datos de desempeño de su empresa en el teléfono. Ya sea que use iOS o Android, puede descargar la aplicación en su dispositivo e iniciar sesión con su cuenta de Orderry existente.

Con Orderry Boss, será más flexible al administrar su empresa desde cualquier ubicación:

  • Vea el número de órdenes creados y cerrados, trabajos realizados por cada empleado, ventas y pagos en los informes. Obtenga información sobre los ingresos y las ganancias de su empresa en el día, la semana, el mes y cualquier período personalizado.
  • Lleve un registro de sus finanzas sobre la marcha. Simplemente abra la pestaña Cajas de efectivo para ver los saldos actuales de todas las cajas de efectivo, el efectivo total y la cantidad sin efectivo.
  • ¿Tiene algunas preguntas después de ver el informe? Comuníquese con sus empleados con un solo clic. En la pestaña Empleados, tendrá una lista de todos los miembros de su personal con botones de llamada y mensaje. Para tener más control, puede realizar un seguimiento de la hora y la dirección IP de su último inicio de sesión.
  • Los usuarios de Orderry que tienen acceso a la aplicación móvil pueden habilitar la autenticación de dos factores para mantener los datos comerciales seguros y protegidos. Defina las reglas de acceso para cada empleado en la versión web de Orderry.

 
Aplicación Orderry Boss Ahora Disponible Para Usuarios de Android
 

Ahora hablemos de las mejoras adicionales que se lanzarán con las próximas actualizaciones.

Impuestos. Actualmente, los impuestos en Orderry están representados solo por la casilla de verificación "Pagador de IVA" y variables para documentos impresos. Pero en la primera versión de la nueva función de Impuestos, podrá establecer tasas de impuestos para bienes y servicios en órdenes y ventas, por separado de las publicaciones de inventario.

En el futuro, será posible establecer diferentes tarifas de impuestos para bienes y servicios individuales y sus categorías, así como trabajar correctamente con el sistema de patentes de impuestos.

Integraciones. Orderry obtendrá una plantilla universal para integrarse con CMS y otras tiendas en línea. Así, podrá vincular su cuenta con cualquier marketplace que le interese y transferir allí cualquier dato de Orderry.

Activos. También están a punto de llegar nuevas funciones. Por ejemplo, muchos usuarios están esperando la generación de números de serie para Activos. Eso es especialmente útil cuando se trata de electrodomésticos o dispositivos que no tienen su propio número de serie único.

Otra mejora será una función de combinación para activos duplicados. También podrá generar etiquetas de activos para identificar rápidamente los elementos del equipo con el escáner de código de barras.

Servicios. Una nueva característica próximamente aquí son las categorías de servicio. Inicialmente, podrá simplemente dividir los servicios y las obras en categorías, de modo que luego pueda establecer una tasa impositiva separada por categoría. Y además, también será posible vincular categorías de servicio a activos para establecer varias tarifas de servicio para equipos, maquinaria, etc.

comments powered by Disqus