1. Orderry
  2. Blog
  3. Updates
  4. Móvil Aplicación Orderry Camera para Android

Móvil Aplicación Orderry Camera para Android

Aplicación móvil Orderry Camera para Android

Y aquí viene la entrega de nuevas aplicaciones de Google Play — ¡conozca la aplicación móvil Orderry Camera para Android!

Si ha leído el anuncio de la aplicación iOS, ya sabe lo fácil que es usar esta aplicación. Y si no lo ha hecho o lo ha olvidado, aquí hay cuatro pasos simples para agregar fotos o archivos a un pedido:

  1. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta Orderry.
  2. Escanee el código QR del pedido que se encuentra en el encabezado.


 
Escanee el código QR del pedido
 

3. Tome fotos o seleccione archivos de su galería.
 
Tome fotos o seleccione archivos de su galería
 
Tenga en cuenta que el tamaño máximo del archivo son 5 MB

4. Suba sus archivos al pedido.
 
Suba sus archivos al pedido
 

Todos los usuarios de Orderry tienen acceso a la aplicación. Y mientras instala la aplicación en su teléfono inteligente, estamos trabajando para habilitar la autenticación de dos factores a través de Orderry Camera, ya que ahora está disponible en nuestra aplicación para ejecutivos.

En versiones futuras, aumentaremos gradualmente las capacidades de la aplicación para que eventualmente se convierta en una herramienta completamente funcional para apoyar al personal de campo y oficina de sus empresas.

En esta página, encontrará un enlace para descargar la aplicación de Google Play. Y no olvide escribir en los comentarios qué otras funciones le gustaría ver en la aplicación. Apreciamos mucho sus comentarios.

comments powered by Disqus