2 min

Recordatorios de clientes sobre próximas citas, beneficio estimado en órdenes, ventas y facturas

Trabajamos constantemente para mejorar y ampliar las capacidades de Orderry y hoy queremos presentarles nuevos resultados de este trabajo:

  • Recordatorios a los clientes sobre los próximos eventos;
  • Beneficio estimado en órdenes, ventas y facturas;
  • Acceso a llamadas en órdenes y clientes.

Se ha anunciado la lista completa, ahora hablemos de cada elemento con más detalle ?

Recordatorios de clientes sobre una cita

El registro de las citas de los clientes es importante, pero ¿qué sentido tiene si los clientes lo olvidan? Para evitar que esto suceda, ahora en Orderry, en la página "Ajustes> Notificaciones", puede configurar recordatorios automáticos a los clientes sobre las próximas citas. Aproveche esta oportunidad para recordarles sobre la visita del mensajero o especialista, la cita prevista en la estación de servicio.

Los recordatorios funcionan con referencia al campo "Programado para" del órden y, en la plantilla de recordatorio, puede utilizar las variables {Órden designado en fecha y hora}, {Duración del órden} y {Recurso del órden}. Puede configurar el envío de recordatorios a la hora óptima para usted (minutos, horas y días). Y los recordatorios enviados, así como las notificaciones, se muestran en el feed de eventos del Órden.

Recordatorios de clientes sobre una cita

También agregamos el evento "La hora programada ha cambiado" en la configuración de notificaciones. Al igual que los recordatorios, funciona con referencia al campo "Programado para" del órden.

funciona con referencia al campo "Programado para" del pedido

Beneficio estimado en órdenes, ventas y facturas

Los descuentos son una herramienta poderosa para retener y recompensar a los clientes. Al mismo tiempo, es importante no ir demasiado lejos con ellos, para que la empresa no funcione con pérdidas. Por tanto, para facilitar la decisión de un único descuento para el cliente en órdenes, ventas y cuentas apareció el índice "Beneficio estimado".

Beneficio estimado en pedidos, ventas y facturas

Se calcula mediante la fórmula (Importe total) - (Precio de bienes y servicios). El descuento es deducible solo si se realiza a expensas de la empresa.

El descuento es deducible solo si se realiza a expensas de la empresa

Es lógico que no todo el mundo deba conocer el beneficio estimado, por lo tanto, en la página "Ajustes>Empleados", agregamos un nuevo permiso "Puede ver el beneficio estimado" en el grupo "General".

Acceso a llamadas a través de órdenes y clientes

El permiso "Llamadas" en la configuración de capacidades del empleado da acceso a la página con el mismo nombre en el menú principal. Y no está relacionado con la capacidad de los empleados para ver las llamadas en el órden o en la tarjeta del cliente. Entonces, si desea configurar de manera más flexible la capacidad de escuchar grabaciones de conversaciones, use el nuevo permiso "Puede ver llamadas" en los grupos "Órdenes" y "Clientes".

Acceso a llamadas a través de pedidos y clientes

También en esta actualización, corregimos una serie de errores e inconvenientes en Orderry.

comments powered by Disqus