Filtros y Reseñas de Clientes en Boss Orderry en iOS la Aplicación, Creación de Facturas a Partir de Órdenes y Otras Mejoras de la Interfaz

Queridos amigos, hoy presentamos una nueva actualización que se centra no solo en las nuevas funciones, sino también en las mejoras de la interfaz de Orderry.

Como ya habrán entendido por el título, se han agregado filtros y reseñas de clientes a la aplicación iOS para ejecutivos. Y en cuanto a las mejoras de la interfaz, ahora puede:

  • crear facturas a partir de órdenes;
  • buscar convenientemente servicios y trabajos en la orden;
  • cambiar el ancho de las columnas de la subtabla;
  • identificar rápidamente qué activo pertenece al cliente y cuál a la empresa.

Y ahora más acerca de cada actualización.

Filtros y Reseñas de Clientes en la Aplicación Orderry Boss para iOS

Ahora puede monitorear no solo las métricas clave, sino también el nivel de satisfacción del cliente a través de la aplicación. Orderry Boss en iOS tiene una nueva pestaña "Reseñas" donde puede analizar todas las reseñas de sus clientes.
 
Filtros y Reseñas de Clientes en la Aplicación Orderry Boss para iOS
 

Aquí puede consultar las reseñas de cualquier período, así como filtrarlas por ubicación y puntuación. Y si tiene preguntas sobre alguna reseña, haga clic en el número de pedido para abrirlo en la versión web de Orderry. Mantenga presionada la tarjeta de revisión para contactar al cliente o al gerente de órdenes.
 
Mantenga presionada la tarjeta de revisión
 

También puede utilizar filtros en las pestañas Informe y Caja. El informe se puede filtrar por ubicaciones y tipos de órdenes. En Cajas, simplemente controla cuáles cajas quiere mostrar y cuáles ocultar.
 
En Cajas, simplemente controla cuáles cajas quiere mostrar y cuáles ocultar
 

Así que ahora es un buen momento para actualizar su aplicación. Y si aún no lo has instalado, ¡date prisa! Encontrarás el enlace de descarga en la página de la aplicación.

Para usuarios de Android estas actualizaciones también estarán disponibles pronto.

Crear Facturas de Órdenes

¿Alguna vez los clientes le han pedido una factura al realizar un pedido? Bueno, para hacer eso, ya no necesita ir a "Finanzas> Facturas" o usar la acción de grupo en la página "Órdenes". Ahora puede simplemente abrir la pestaña "Pagos" en cualquier orden y hacer clic en el botón "+ Factura".
 
Crear Facturas de Pedidos
 

Con esta pequeña mejora, ahora puede trabajar con facturas de manera más conveniente y acelerar su servicio al cliente.

Búsqueda Mejorada de Servicios y Trabajos en Órdenes

Cualquier empresa puede disponer de la más amplia gama de servicios y trabajos, donde la palabra "Diagnóstico", por ejemplo, se puede encontrar en 50 de ellos. Antes de esta actualización, cuando solo había esta palabra en el título del servicio sin una descripción adicional, no se mostraba en la parte superior de la lista.

Ahora, los nombres que coinciden completamente con una consulta de búsqueda siempre están en la parte superior de la lista, por lo que puede ver instantáneamente exactamente el trabajo o servicio que necesita.

Cambiar el Ancho de las Columnas en las Subtablas de los Informes

En todos los informes, excepto en el Informe de nómina, ahora puede ajustar el ancho y reposicionar las columnas en las subtablas para una experiencia más cómoda. Simplemente arrastre el borde del encabezado de la tabla para cambiar el tamaño o arrastre toda la columna a otro lugar.

Identificación de Activos de la Empresa

Algunas empresas pueden tener cientos o miles de activos en stock. Algunos pertenecen a clientes y el resto son propiedad de la empresa. Para que pueda averiguar rápidamente quién es el propietario de qué, los activos de su empresa ahora están etiquetados con un ícono especial.
 
Identificación de Activos de la Empresa
 

De esta manera, puede distinguir fácilmente activos de los clientes de los suyos en el inventario y en la tabla de órdenes.

Además de las nuevas funciones y mejoras, esta actualización también contiene varias correcciones de errores y mejoras en la experiencia del usuario. Comparta sus pensamientos sobre la nueva funcionalidad en los comentarios a continuación. Esto nos ayudará a mejorar Orderry con cada actualización.

comments powered by Disqus