6 min

Última Actualización Orderry del 2021: Días Libres en Horarios de Trabajo, Nuevas Funciones en el Registro de Actividad

Conozca la actualización de fin de año 2021 de Orderry que le permite:

  • configurar los días libres en los Horarios de Trabajo de Empleados y especificar si son pagados/no pagados
  • monitorear la creación y eliminación de presupuestos, mercancía, almacenes y ubicaciones, entre otros cambios en el registro de actividad

Veamos cada actualización a detalle.

Cálculo de Días Libres en los Horarios de Trabajo

En la primera versión de Horarios de Trabajo de Empleados, tiene la capacidad de especificar los días laborables y no laborables (vacaciones, baja por enfermedad, día no laborable), así como calcular los salarios por horas y días trabajados. Hemos recibido muchos comentarios y sugerencias de parte de nuestros usuarios activos que apreciamos mucho, por lo que ahora estamos listos para presentar las primeras mejoras.

Otro tipo de día no laborable “día libre” ha aparecido en Horarios de Trabajo de empleados. Ahora, puede separar los días libres de los empleados según su horario personal o en la empresa, así como los días no laborables, por ejemplo los días feriados.

 
work-schedule-day-off-en.png (69 KB)
 
Además, si un empleado se toma unas vacaciones no remuneradas, una baja por enfermedad o un día libre, puede marcarlo en consecuencia utilizando la casilla de verificación "no remunerado" al configurar el horario.
 
unpaid-day-off-en.png (60 KB)
 
Si hay días laborables no remunerados, también debe haber días remunerados. Hay 3 reglas nuevas en la página Ajustes > Empleados en la configuración de nómina del empleado: Vacaciones, Baja por enfermedad y Día libre. Para cada regla, solo necesita especificar la tarifa diaria a la que desea que se calcule su nómina, ahora si, solo necesita mantener actualizados los horarios de trabajo.
 
salary-rule-vacation-en.png (91 KB)
 
¿Qué es lo siguiente en nuestros planes? En el futuro, cada empleado tendrá la capacidad de ver su propio horario de trabajo, el Programador de Órdenes de Trabajo mostrará solo aquellos especialistas disponibles según el Horario de Trabajo de la ubicación seleccionada, entre otras mejoras.

Nuevos Eventos y Funciones en el Registro de Actividad

Como prometimos, estamos extendiendo el informe Registro de Actividad con nuevos datos y funciones. Así, con esta actualización, hay 21 eventos nuevos en el informe:

  • Tareas: fecha límite modificada, especialistas modificados, tarea eliminada
  • Clientes potenciales: cambio de tipo, cambio de cliente, cambio de fecha límite, cambio de ubicación, cambio de administrador
  • Finanzas: presupuesto creado, presupuesto eliminado, caja creada, caja eliminada
  • Inventario: producto creado, producto eliminado, cambio de nombre del producto
  • Configuración: nuevo empleado creado, empleado eliminado, ubicación creada, ubicación eliminada, almacén creado, almacén eliminado.

 
new-events-in-activity-log-en.png (60 KB)
 
Además, ahora puede recuperar no solo clientes eliminados, sino también tareas, presupuestos, cajas de efectivo, mercancías y almacenes. Eso significa que ya no necesita ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Orderry si alguien ha eliminado una casilla de verificación, un producto o un almacén por error. ¡Puede hacerlo usted mismo!

Mayor Capacidad de Campos de Usuario y Sistema

Cada vez hay más integraciones entre Orderry y otros servicios que aumentan los requisitos de volumen de datos transferidos. Por lo tanto, agregamos más caracteres permitidos en el campo de texto: hasta 256 caracteres, incluidos los espacios, y para el área de texto, hay hasta 16384 caracteres, incluidos los espacios. Estamos seguros de que ahora podemos cubrir los requisitos de cualquier servicio del que pueden llegar datos a Orderry.

Si aún tiene preguntas sobre la actualización o tiene alguna sugerencia, escríbalas en los comentarios a continuación o en nuestro chat de soporte. Y si se ha perdido la publicación de nuestro blog con los planes de desarrollo Orderry para 2022, puede leerla aquí. Así que manténgase atento a las alertas y actualizaciones en nuestro blog.

comments powered by Disqus