1. Orderry
  2. Blog
  3. Updates
  4. Agregue empleados fácilmente, realice descuentos en informes de ganancias y agregue códigos de barras por lotes

Agregue empleados fácilmente, realice descuentos en informes de ganancias y agregue códigos de barras por lotes

update-employees-invitation.png (29 KB)

Nuevo mes - nuevas oportunidades. Tómese 5 minutos para conocer los últimos cambios en Orderry. Resumiendo, ahora puedes:

  • Agregue nuevos empleados;
  • Rastrear descuentos en informes de ganancias;
  • Agregue códigos de barras para varios productos a la vez;
  • Consultar información de pago en ventas.

Y si quieres más detalles, sigue leyendo ??

Agregar a los empleados fácilmente

Anteriormente, para agregar un empleado a la cuenta de la empresa, era necesario ingresar un nombre de usuario, contraseña, contactos, etc. Ahora puede simplemente enviar una invitación por correo, especificando solo el rol (y, en consecuencia, los derechos de acceso).

Para hacer esto, vaya a la página "Ajustes> Empleados", haga clic en "Invite an employee", ingrese su correo y seleccione un rol. Después de eso, el nuevo empleado recibirá un correo electrónico con un enlace de invitación.

invite-employee-en.png (65 KB)

Si por alguna razón el empleado no puede recibir el correo, abra el cuadro de diálogo de edición de la invitación haciendo clic en "Invitación enviada", copie el enlace de la invitación y envíelo.

Descuento en cuentas de beneficios

Ahora tiene la columna "Discount" en los informes "Orders income" e "Sales income". Para que pueda ver el precio del descuento para cada pedido y venta.

discount-in-profit-report-en.png (46 KB)

Nota: la columna "Discount" tiene un carácter informativo porque el pedido y el precio de la venta en la columna del mismo nombre se indica teniendo en cuenta el descuento.

Agregación de códigos de barras masivos

Seguro que te has encontrado con la necesidad de asignar códigos de barras a varios productos, pero para ello tenías que introducir la ficha de cada artículo por separado y generarlos. Bueno, esto es cosa del pasado. Ahora lo harás mucho más rápido y de manera más conveniente: simplemente use la acción de grupo "Add barcode" en la página "Almacén> Stock".

bulk-barcodes-en.png (48 KB)

Además, hemos agregado el filtro "Productos sin código de barras", para que pueda determinar rápidamente qué productos aún no tienen un código de barras.

Datos sobre pago en Ventas

Anteriormente, en la página "Ventas", en un documento separado, era imposible saber si se realizó el pago y a qué caja. Lo arreglamos. Ahora, en la tabla de ventas, puede colocar el cursor sobre el ícono ⓘ y ver en qué caja se recibió el pago.

payment-info-sales-page-en.png (50 KB)

Y en el documento de ventas, puede ver una línea con información de pago. Haga clic en él para abrir el cuadro de diálogo de visualización de pagos. Aquí puede eliminarlo si desea eliminar la venta.

payment-in-sale-en.png (47 KB)

También en esta actualización, corregimos algunos errores e inconvenientes en el servicio.

comments powered by Disqus