Feed de Eventos y Comentarios en la Orderry Camera en iOS, Reseñas de clientes y Filtros en la aplicación Orderry Boss en Android

Estimados amigos, continuamos mejorando las aplicaciones móviles de Orderry para empleados y gerentes. Por lo tanto, en la aplicación Orderry Camera en iOS, ahora puede ver el feed de eventos de la orden de trabajo y dejar comentarios. Y para los usuarios de la aplicación Orderry Boss en Android, es posible realizar un seguimiento de los comentarios de clientes y filtrar los datos.

Echemos un vistazo más de cerca a todos los cambios.

Feed de Eventos y Comentarios en la Aplicación iOS Orderry Camera

Desarrollamos nuestra funcionalidad de Órdenes de Trabajo y de ahora en adelante la aplicación se llama simplemente "Orderry". Ahora, después de escanear el código QR de una orden de trabajo, verá su Feed de eventos (por ahora sin los eventos "Llamada" y "Mensaje"). Además de adjuntar una foto o un archivo a las órdenes de trabajo, también es posible dejar un comentario aquí.
 
app-event-feed-en.png (64 KB)
 
Al igual que en la versión web, puede hacer que sus comentarios sean públicos o privados. Simplemente elija el tipo que desee e ingrese el texto de su comentario.
 
add-comment-empty-en.png (16 KB)
 
En el Feed de Eventos, puede ver fotos, archivos y comentarios adjuntos, así como eliminarlos. Para hacerlo, mantenga pulsado un objeto que desee eliminar.

massege-in-order-en.png (252 KB)

photo-in-order-en.png (230 KB)

Así que no dude en actualizar su aplicación y, si aún no la ha instalado, siga el enlace a la App Store aquí.

En la próxima actualización, las funcionalidades de las Órdenes de Trabajo se ampliarán aún más: obtendrá una tabla de órdenes de trabajo con filtros y clasificación, capacidad para buscar una orden y acceso para leer toda la información sobre las órdenes de trabajo.

El lanzamiento para la versión de Android está planeada para la primera parte de Octubre.

Reseñas de Clientes y Filtros en la Aplicación Orderry Boss en Android

La pestaña Reseñas ahora también está disponible en Orderry Boss en Android. Por lo tanto, todos los ejecutivos pueden monitorear los comentarios y reseñas de los clientes a través de la aplicación móvil.

Las reseñas se pueden ver por cualquier período, filtradas por puntaje y ubicación. Si desea comprender por qué recibió una revisión en particular, simplemente haga clic en el número de la orden de trabajo para abrirla en la versión web de Orderry o mantenga presionada la tarjeta de revisión para comunicarse con el cliente o el administrador de la orden.

 
reviews-android-en.png (39 KB)
 
Además, ahora puede usar filtros en las pestañas Informes y Cajas: ordenar datos por ubicación, tipo de orden y cajas.

Actualice su aplicación para evaluar nuevas funciones. Y si aún no lo ha instalado, encontrará un enlace a Google Play en esta página.

Impresión de Códigos QR de Órdenes de Trabajo

Desde el momento en que lanzamos la aplicación móvil Orderry Camera, cada orden de trabajo tiene un código QR individual para adjuntar fotos, archivos y dejar un comentario a través de la aplicación. También recibimos muchas solicitudes de funciones para agregar una opción para imprimir estos códigos QR.

¡Y hoy nos complace informarle que lo hemos logrado! Ahora hay dos nuevas variables disponibles en la página Configuración> Plantillas de impresión en la lista del grupo Otros:

  • QR-Code para que los empleados lo utilicen en documentos. Genera un código QR para ser escaneado por Orderry Camera
  • QR-Codepara que los clientes lo utilicen en documentos. Funciona de manera similar a la variable # Order-URL-Customer y permite a los clientes obtener de forma independiente información actualizada sobre sus órdenes de reparación

QR-КОД-ДЛЯ-КЛИЕНТА

De esta manera, puede simplificar el procesamiento de órdenes de trabajo para sus trabajadores de campo. Por ejemplo, un especialista imprime una lista de órdenes de trabajo, donde cada orden tiene su código QR y es fácil agregar una foto, un archivo o un comentario sobre la marcha.


route-sheets-en.png (389 KB)

Y en los documentos para los clientes, por ejemplo, agrega un código QR, para que puedan verificar en cualquier momento el estado de la orden de trabajo y así no distraer a sus gerentes.

печатать QR-код

En nuestra Base de Conocimientos, encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo agregar un código QR de la orden de trabajo a las plantillas de documentos impresos.

comments powered by Disqus