Editor de Formatos Para Mejorar Clientes Potenciales, Actualización Crítica con Nuevos Activos en Orderry

Gracias por su interés en Enrutamiento de clientes potenciales, la última funcionalidad dentro de Orderry, gracias a todos los interesados, está lista desde hace un mes. Si no ha tenido la oportunidad de revisarla, ahora es un buen momento para hacerlo.En las actualizaciones de esta semana hemos hecho cambios para mejorar su experiencia. Con frecuencia decimos: «suficiente nunca es suficiente» Nuestro equipo de desarrollo sigue comprometido para hacer mejoras al sistema, a partir de una gran cantidad de propuestas y comentarios recibidos de nuestros clientes de Orderry. Esperamos mostrarte pronto Activos, una novedad importante en Orderry que ha estado en secreto bastante tiempo. Como acabamos de revelar una parte del misterio, debes conocer la historia completa.

¡A continuación mira el resto de nuestros últimos lanzamientos!

Editor de formularios para clientes potenciales

Sea porque se esté alejando del papeleo o buscando un software que considere está diseñado solo para usted, su flujo de trabajo no puede fallar cuando usted tiene Orderry.

Ahora la página  «Configuración> Editor de Formularios » tiene la pestaña nueva Clientes potenciales para poder

  • Crear tipos nuevos de clientes potenciales y configurarlos
  • Agregar, eliminar y organizar campos
  • Usar sus reglas con base en su lógica personal
  • Emplear la función «Estado inicial de cliente potencial».

Al igual que con los órdenes, todo se puede personalizar para poder recopilar con facilidad la información relevante de los clientes potenciales, dividirlos por categorías y crear flujos de trabajo únicos basados en su propia lógica empresarial. Aproveche al máximo las mejores oportunidades de mercadotecnia al dirigirse a las personas adecuadas y transforme más clients potenciales directamente en ventas. 

Qué hace el formulario de clientes potenciales

Nota: Estos campos del Sistema son obligatorios: «Cliente», « Móvil», «Ubicación», y «Administrador», solo tenga en cuenta que no pueden quitarse o modificarse. Y, los siguientes son campos básicos del Sistema, recomendamos mantenerlos tal cual (si bien tiene la libertad de cambiarlos o eliminarlos por completo).

  • La lista de valores «Agregar campaña» 
  • El campo de texto «Comentario»
  • El campo con fecha y hora «Fecha de vencimiento» 
  • La casilla de verificación  «Urgente».

Usted puede agregar campos personalizado y usarlos combinados con los Directorios. Como resultado, al crear perfiles nuevos de clientes potenciales el manejo de registros será mucho más rápido y sencillo.

Qué hace el formulario de clientes potenciales

Cómo usar Tipos de clientes potenciales y Estado inicial

Ahora puede tener una Buena vista estructurada de clientes potenciales. Puede crear diferentes tipos de clientes potenciales para cada canal de mercadotecnia, agregar campos personalizados y ordenarlos para llenar sus necesidades lo mejor posible.

Cómo usar Tipos de clientes potenciales y Estado inicial

Y de aquí en adelante, usted decide qué desea hacer después.

  • Revisar y organizar rápidamente a los Prospectos por tipo, directamente de la tabla de prospectos (ahora tiene una columna y un botón nuevos).
  • Seleccionar el tipo predeterminado para Prospectos en la página Configuración > General».
  • Escoger, además, el tipo predeterminado de Prospectos en el caso cada de que se haya generadoautomáticamente o  a partir de una llamada perdida.

Revisar y organizar rápidamente a los Prospectos por tipo

Si usted es un propietario afortunado del Plan de Negocios en Orderry, agregamos la capacidad de establecerestados iniciales de los Prospectos para que la aplicación en el sitio web solicite cotizaciones, número de artículosdisponibles o condiciones de entrega para cada tipo de Prospecto, esto realmente es dar en el clavo. Lo mismo se da con las reglas de transferencia para cambiar automáticamente el estado de Prospecto de acuerdo con patrones de flujo de trabajo o casos específicos. Por ejemplo, puede tener la seguridad de que las llamadas perdidas reciban una devolución de llamada.

El Editor de Formularios (o, bien, la ausencia de este) fue la última barrera principal para contar con una función amplia de informes y una gran cantidad de integraciones diversas (mercados, redes sociales, etc…)

Desbloquee el poder de Prospectos con más oportunidades nuevas que se agregarán con el tiempo.

Prepárese para la función Nuevos Activos

A diferencia de todas las demás industrias, las empresas de servicios a menudo se ocupan de los activos de los clientes en lugar de sus propias pertenencias. Es por eso que actualizamos la lógica del flujo de trabajo del proceso, centrado en órdenes, construido principalmente alrededor de estados, tipos y categorías, agregando un aspecto físico del proceso. De hecho, tenemos muchas cosas que informarle desde hace mucho tiempo. Solo queríamos tenerlo listo para el cambio.

Vayamos a los básicos. Por definición, los Activos pueden ser cualquier cosa, desde un dispositivo, automóvil, electrodoméstico, ropa o cualquier otra pertenencia de su cliente que requiera reparación o mantenimiento. A la vez, el equipo, la maquinaria, el transporte e incluso las instalaciones pueden contar como Activos: se agregan al pedido pero están a la venta (por ejempo, activos de alquiler, contratación o de uso temporal).

En pocas palabras, los activos están diseñados para ayudarlo a:

 

  • Mantener inventarios físicos de su empresa y registros de propiedad de los clientes.
  • Transferir activos a través de varios almacenes, empleados responsables o el proceso de recoger por el cliente.
  • Mejorar el servicio al cliente cuando todo se puede encontrar con solo unos cuantos clics.
  • Rastrear el historial de servicios y las transferencias de activos a través de las diferentes etapas del flujo de trabajo empresarial.

 

Ahora veamos más de cerca a continuación.

Almacenes de Activos, Almacenes de productos

De hecho, no mantenemos los activos del menudeo y los empresariales juntos en el mismo espacio, ¿de acuerdo? Lo mismo aplica para los almacenes de Activos y de Productos que usted crea en el sistema Orderry. Los Almacenes de activos y de productos se mostrarán de manera independiente en la página «Configuración > Almacenes.

Lo mismo aplica para los almacenes de Activos y de Productos

Para mayor conveniencia, los almacenes de activos se pueden configurar de manera general o pertenecientes a una localidad específica. También se pueden crear localidades de enlace para encontrar con facilidad el almacenamiento físico de cada uno de los activos en el sistema.

Página de Activos

Los activos pronto estarán representados en una nueva pestaña en la página «Inventario». Ahí podrá encontrar todos los activos de sus clientes y los que son propiedad de su negocio, el nombre del propietario y (lo más importante) su ubicación física. De hecho, esto significa que sus activos permanecerán seguros

Los activos pronto estarán representados en una nueva pestaña en la página «Inventario»

Con un clic puede revisar instantáneamente los Activos y sus perfiles con un historial completo de trabajos, serviciosy transferencias. Y, ¿sabe qué? -Con los activos en su lugar muy pronto, nuestro equipo de desarrollo se pondrá a trabajar en la logística.

Y la mejor parte de todo es que finalmente puede configurar la recepción y transferenciia automática de activos según el estado del órden.

Agregar activos con el Editor de formularios

Cuando la actualización está terminada, habrá dos formas comunes para agregar activos nuevos en el Sistema, en la página de Inventario o directamente en el perfil de órden. Antes de comenzar, le recomendamos que vaya al Editor de formularios y complete lo siguiente:

  • Campo maestro «Grupo > Marca > Modelo > Modificación» (esta última es opcional)
  • VIN / IMEI / Número de serie
  • Color
  • Estado

Cada campo tiene las siguientes Casillas de verificación: «Necesario», «Mostrar en la solicitud de órden», «Edición prohibida después de su creación». Compruebe lo que necesita y listo. Se mostrará el perfil de Activo para cada tipo de órden con una casilla de verificación del sistema.

Se mostrará el perfil de Activo para cada tipo de Pedido con una casilla de verificación del sistema.

Pero, sobre todo, usted quedará impresionado con un directorio jerárquico para activos. Sí, así es. Trabajará con un directorio totalmente coherente y consistente sin importar en qué industria o área de servicio se encuentre. Así es como puede funcionar para usted: especifique el grupo «teléfonos celulares», seleccione la marca (digamos Apple),  y solo se mostrarán los modelos relevantes para que usted complete su tarea rápidamente (solo se verán teléfonos celulares de Apple). O, digamos que está lidiando con reparaciones de automóviles, elija el grupo correcto de Activos («Automóvil»), luego seleccione un productor (digamos, «Mazda») y seleccione el modelo que necesita.Muy bueno ¿verdad?

Trabajará con un directorio totalmente coherente y consistente


Todas estas características están ya listas. Volveremos este mes para presentarle una nueva experiencia de Orderry. Ahora mismo estamos dando los toques finales, y, en un futuro próximo, vamos a expandir más los Activos y crear oportunidades para el inventario, la segmentación de clientes y mucho más. Eso implica, en particular, convertir Activos en Productos y viceversa; por ejemplo, cuando el cliente no retira el activo.

También crecerá un directorio nuevo para Activos que proporcionará una buena base para un directorio jerárquico de servicios para la lista de Servicios. Por ejemplo, las tiendas de servicios pueden tener una forma sencilla de administrar servicios y pagos de forma independiente en diferentes marcas como Xiaomi, Macbook, etc.

Nota: Esta será la primera actualización de software cuando la implementación esté solicitada por todos los usuarios, en lugar de hacerlo automáticamente como hasta ahora. Reconocemos que cada uno puede tener necesidad de diferentes campos en el Sistema y campos personalizados para administrar los activos de sus clientes y Orderry mantendrá todos sus datos seguros y sin cambios. ¿Espera probar la próxima actualización en acción? Le informaremos qué hacer, justo antes del lanzamiento oficial.

Permanezca atento a las próximas actualizaciones y no dude en dejar comentarios. Apreciamos sus ideas y sugerencias. ¡Salud!

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