1. Orderry
  2. Blog
  3. Updates
  4. Detección automática por IMEI & permiso para crear elementos en el Directorio de Activos

Detección automática por IMEI & permiso para crear elementos en el Directorio de Activos

Auto-detection by IMEI

Hace dos semanas, Orderry tuvo una gran actualización, que introdujo el Informe de Analítica, una nueva función para ayudar a los líderes empresariales a explorar y analizar libremente sus datos. Y si aún no lo ha leído, asegúrese de hacerlo. Hoy, queremos informarle sobre algunas mejoras más útiles para trabajar con productos, que incluyen:

  • El soporte de la búsqueda de activos por IMEI
  • El permiso para crear elementos en el Directorio de Activos.
  • Grupo, marca y modelo de un activo en la exportación del informe "Ganancias de pedidos"
  • Visualización de la suma total de elementos en la ventana de Cancelaciones
  • Aceptar pagos en los estados del grupo Hecho;
  • Visualización del grupo de activos en la tabla Pedidos y la columna Campaña publicitaria en la tabla Clientes potenciales

Revisemos cada función más a detalle.

Búsqueda de activos por IMEI

Buenas noticias para quienes implementaron activos: con Orderry, puede volver a usar la identificación IMEI de dispositivos. Esta función funciona igual que antes: escribe un código de 15 dígitos en el campo IMEI, e incluso si este activo no está en su base de datos, los campos "Grupo", "Marca" y "Modelo" se completarán automáticamente. Y después de guardar el pedido, Orderry creará un producto en el almacén.

Asset search by IMEI

Para aquellos que no usan activos, no existe tal opción, ya que el sistema no puede transferir datos a campos personalizados. Por lo tanto, recomendamos comenzar a realizar un seguimiento de los activos en Orderry utilizando esta guía.

Permiso para crear elementos en el Directorio de Activos.

Hablando del tema de los activos, queremos contarte otra buena noticia. Anteriormente, siempre existía la posibilidad de que los empleados cometieran un error tipográfico al completar un grupo, marca o modelo de un activo, no encontraran el valor deseado y simplemente crearan un elemento adicional en el directorio. Pero ahora, gracias al nuevo permiso "Puede crear elementos de directorio de activos", puede evitarlo fácilmente.


The permission to create items in the Assets Directory

Esto significa que sin este permiso los empleados solo podrán seleccionar valores existentes de la lista y no crearán elementos idénticos con diferentes nombres. En consecuencia, no será necesario buscar duplicados y fusionarlos.

Puede habilitar / deshabilitar este permiso, así como todos los demás, en la configuración de roles en la página "Ajustes> Empleados".

Grupo de activos, marca y modelo en la exportación del informe "Ganancias de pedidos"

Anteriormente, en el archivo de informe exportado "Ganancias de pedidos", toda la información sobre un activo se mostraba en una columna. Ahora, en el documento, el grupo, la marca, el modelo, la modificación y el número de serie del activo se muestran en columnas separadas.

Pagos anticipados y pagos en pedidos de los estados del grupo Listo

Recientemente, tuvimos que deshabilitar la posibilidad de realizar pagos en pedidos que tienen los estados del grupo Listo para mejorar la lógica de la operación Saldo y evitar errores en el futuro. Pero ahora, puede aceptar pagos en estos estados nuevamente: los botones "+ Prepago" y "- Pago" aparecen en la pestaña "Pagos".

Prepayments and Payouts on Orders in the Done group statuses

Ahora, puede aceptar pagos no solo en los estados bajo el grupo de estado "Cerrado", y solo los usuarios con los permisos correspondientes pueden editar dichos pedidos.

Grupo de activos en la tabla Pedidos y Campañas publicitarias en la tabla Clientes Potenciales

Ahora, en la tabla Pedidos, puede ver la información completa sobre los Activos, incluidos sus grupos. Para hacer esto, configure la visualización de las columnas de la tabla marcando la casilla de verificación "Grupo" ubicada justo debajo del activo.

Asset Group in the Orders table and Ad Campaigns in the Leads table

Continuemos con las columnas. En la tabla de la página de clientes potenciales, hay una opción para activar la columna "Campaña publicitaria", de modo que pueda estimar inmediatamente qué canales de marketing le proporcionaron más clientes potenciales.

In the table on the Leads page, there is an option to turn on the "Advertising Campaign" column

Puede colocar las columnas en cualquier posición conveniente y ordenar el listado con ellas.

La suma de elementos en la ventana de Cancelaciones

Anteriormente, en el cuadro de diálogo Vista de documentos de cancelación, era posible ver solo el número de elementos y su suma, solo en la tabla total de documentos. Solucionamos este inconveniente y ahora, en la ventana de diálogo Cancelaciones, puede ver tanto la suma de cada artículo por su costo como la suma total de todo el documento.

The sum of items in the Write-Offs dialogue window

No se lanza una sola actualización sin corregir los errores e inconvenientes en el trabajo de Orderry. En particular, estos problemas incluyen la división de palabras en los comentarios de los pedidos, agregar una foto al pedido en la versión móvil y otros errores.

comments powered by Disqus