5 minutos

Lista de Órdenes de Trabajo e Información de Órdenes de Trabajo Para la App Móvil de Orderry en iOS

Nos acercamos constantemente al objetivo de crear una aplicación móvil conveniente y funcional para procesar órdenes de trabajo. Y hoy hay muchas características nuevas en la aplicación Orderry para usuarios de iOS:

  • Visualización de una lista de órdenes de trabajo en la ubicación con la función de filtrado, clasificación y búsqueda
  • Resumen de información general sobre una orden de trabajo en particular
  • Posibilidad de contactar clientes o gerentes directamente desde la aplicación
  • Resumen de datos del cliente

Echemos un vistazo más de cerca a estas funciones.

Nuevas Pestañas en la Aplicación Móvil Orderry

Ahora hay 3 pestañas en la aplicación:

  • Órdenes de Trabajo. Habrá una lista de todas las órdenes de trabajo disponibles de la ubicación seleccionada en la pestaña. Puede encontrar y abrir rápidamente cualquier orden de trabajo que necesite
  • Escáner QR. El escaneo de códigos QR de órdenes de trabajo ahora se encuentra aquí
  • Ajustes. Aquí, puede configurar el uso de Face/Touch ID, la información de la tarjeta de la orden de trabajo, así como abrir el chat de soporte.

 
order-list-en.png (46 KB)

De forma predeterminada, la aplicación se abre mostrando la pestaña "Órdenes de Trabajo". Aunque no necesita escanear el código QR de la orden de trabajo para abrirlo ahora, esta posibilidad permanece por varias razones:

  • Escanear un código QR a veces será más rápido que usar la búsqueda, p. Ej. si tiene un documento impreso con el código a mano
  • En las versiones futuras, habrá códigos QR en otros documentos, por lo que podrá encontrar ventas, publicaciones, etc. con un escáner QR.

A continuación, le daremos un vistazo a las mejoras de la pestaña "Órdenes de trabajo".

Lista de Órdenes de Trabajo, Filtros y Búsqueda

Como mencionamos anteriormente, ahora puede ver una lista de todas las órdenes de trabajo disponibles por ubicación en la aplicación móvil. Se muestran como tarjetas en las que puede personalizar la información usted mismo.

 
order-card-settings-en.png (18 KB)
 
Con unos pocos clics, puede utilizar filtros que ya están disponibles en la versión web de Orderry en la página "Órdenes de Trabajo" y agrupar las órdenes de trabajo por fecha de creación, fecha de finalización u hora de cita.
 
filters-en.png (18 KB)
 
Y si necesita abrir rápidamente una orden de trabajo específica, puede usar la búsqueda, que funciona de manera bastante similar a la versión web. Es decir, simplemente puede ingresar el nombre o número de teléfono del cliente, el número de serie / IMEI / VIN, la marca del producto o el modelo en la búsqueda. También es posible buscar órdenes de trabajo por campos personalizados, por un número de orden de trabajo o por un número de activo.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la búsqueda por órdenes de trabajo, visite nuestra Base de conocimientos. Pero, ¿qué verá cuando encuentre el documento necesario?

Detalles de la Orden de Trabajo en la Aplicación Móvil

Si anteriormente, cuando escaneó el código QR de la orden de trabajo, se abrió el feed de eventos, ahora verá la pestaña "Detalles de la orden de trabajo". Dado que no podemos dividir toda la información en varias pestañas en la aplicación móvil, en los detalles de la orden de trabajo verá todos los datos en el siguiente orden:

  • información sobre la orden de trabajo: su tipo, ubicación, estado, gerente y especialista asignado
  • información del cliente
  • detalles del activo
  • todos los campos de la pestaña "Información general" de la versión web de Orderry

En la versión actual de la aplicación, toda esta información sólo se puede ver. Sin embargo, aún puede dejar comentarios, adjuntar y ver fotos y archivos cambiando al Feed de Eventos.
  
order-details-en.png (25 KB)

Probablemente, haya notado que el orden de los campos en la aplicación móvil es ligeramente diferente al de la versión web. Pero esto se hace por conveniencia y rapidez de acción. Por ejemplo, si ve una orden de trabajo vencida, no tiene que desplazarse hasta la parte inferior para encontrar a la persona responsable. Primero verá esta información y puede hacer clic en el icono "Más acciones" para llamar al administrador de la orden de trabajo y al cliente o copiar el enlace de la orden de trabajo.

Al hacer clic en el nombre del cliente se abrirá su perfil con todos los datos, lo mismo ocurrirá cuando haga clic en el activo. Estos datos tampoco se pueden cambiar todavía, solo se pueden visualizar.

 
client-en.png (45 KB)
 
Eso es todo, amigos. ¿Qué vendrá después? En la próxima versión de la aplicación Orderry, habrá una visualización de trabajos, servicios, materiales y pagos de la orden de trabajo. Además, no solo podremos editar, sino también crear órdenes de trabajo a través de la aplicación móvil.

Ahora es el momento de actualizar su aplicación y más aún de instalarla si aún no lo ha hecho. Puede encontrar el enlace de descarga aquí. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, así que si tiene algún comentario o sugerencia, asegúrese de escribirlo debajo del artículo o en nuestro chat de soporte.

También estamos trabajando duro y haciendo todo lo posible para actualizar la aplicación Orderry para todos los dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, pronto aparecerán nuevas funciones en la aplicación de Android.

comments powered by Disqus