1. Orderry
  2. Blog
  3. Updates
  4. Orderry Boss — una nueva aplicación móvil iOS para empresarios y ejecutivos

Orderry Boss — una nueva aplicación móvil iOS para empresarios y ejecutivos

orderry-boss-update-cover.png (34 KB) 

¡Hola, amigos! Tenemos buenas noticias: finalmente pueden echarle un vistazo de cerca a nuestra aplicación móvil para empresarios y ejecutivos que utilizan la aplicación web Orderry, la solución todo en uno para empresas de servicios. Conoce nuestra primera aplicación Orderry Boss para iOS que vale 100% la pena descargar.

La práctica aplicación ayuda a permanecer en sintonía con estadísticas en tiempo real y ver datos de cualquier período. Hablemos de todos los beneficios que obtendrá al instalarlo en su iPhone.

El informe en la aplicación muestra el número de órdenes creados y cerrados, trabajos realizados por cada empleado, ventas y pagos. Y lo más importante, muestra los ingresos y beneficios de la empresa por día, semana, mes y cualquier período personalizado.

 

report.png (66 KB) 

Además, puede consultar el saldo de cada caja en cualquier momento. En la pestaña Cajas, verá los saldos actuales de todas las cajas que ha creado en Orderry, el efectivo total, la cantidad sin efectivo y su suma.
 

cashboxes.png (57 KB) 

Y si tiene alguna pregunta después de ver el Informe o las Cajas, puede comunicarse con sus empleados en un solo clic. En la pestaña Empleados, tendrá una lista de todos los miembros de su personal con botones de llamada y mensaje. Además, puede realizar un seguimiento del tiempo y la dirección IP de su último inicio de sesión.
 

employees.png (56 KB) 

Y la última, pero no menos importante función, es la autenticación de dos factores. Los usuarios de Orderry que tienen acceso a la aplicación móvil pueden habilitar la autenticación de dos factores para mantener los datos comerciales seguros y protegidos. Hágalo en 3 sencillos pasos:

  1. Vaya a la página "Configuración> Empleados" y habilite el acceso a Orderry Boss en su perfil.


 
orderry-boss-access.png (213 KB)
 

  1. Descargue la app en la App Store. Encuentre el link aquí.
  2. De vuelta en la web Orderry, vaya a la página "Seguridad" en su perfil de usuario y habilite la autenticación de dos factores.

 
two-factor-authentification.png (157 KB)

¿Lo ve? ¡Es tan fácil! Si desea que otros empleados utilicen la aplicación Orderry Boss, debe configurar el acceso para cada persona individualmente.


Descargue Orderry Boss para un seguimiento fácil y práctico de las métricas clave de la empresa y comparta su experiencia con nosotros.

comments powered by Disqus