2 min

Editor de Formulario de Producto, Fusión de Productos Duplicados y Otras Actualizaciones de Inventario

En Orderry estamos agregando nuevas funciones constantemente y la actualización de hoy está enfocada en mejorar la funcionalidad del inventario. En pocas palabras, ahora puedes: 

  • Editar el formulario para productos;
  • Fusionar artículos duplicados;
  • Ver los códigos de barras en la página “Productos y Categorías”; 
  • Agregar y editar descripciones de productos vía Importar/Exportar.

Echemos un vistazo más de cerca a cada función.

Editor de Formulario de Producto

La página Ajustes > Editor de Formularios tiene una nueva pestaña para Productos, así que ahora puedes reordenar los campos existentes y agregar tus propios campos personalizados. También es posible agregar encabezados a grupos de campos por significado.

 

Product Form Editor
 

Editar el formulario de producto te permitirá especificar toda la información necesaria acerca del producto. Para ver la guía de como utilizar el Editor de Formulario de Producto, puedes leer este artículo de la base de conocimientos. 

Fusionando Productos Duplicados

¿Tus empleados están creando artículos duplicados debido a errores de publicación?  Bueno, ese no es un problema ahora porque puedes deshacerte de ellos fácilmente fusionando los artículos. Simplemente marca todos los duplicados, selecciona “Fusionar” en Más acciones y elige en cuál producto sobreescribir todos los saldos, historial de publicaciones y cancelaciones.

 

Merging Duplicate Products
 

Puedes fusionar artículos en las páginas “Almacén > Stock”  y “Almacén > Productos y Categorías”.

Nota: Fusiona máximo 10 artículos al mismo tiempo y por supuesto, no fusiones productos serializados con No-Serializados

Código de Barras en la Pestaña de Productos y Categorías

Otra de las mejoras que los usuarios nos han estado pidiendo por un tiempo es una columna de código de barras en la lista de productos. Simplemente ordena tus productos por código de barras para ver qué artículos no tienen uno.

 

Barcode Column in the Products and Categories Tab

Descripción en Importar/Exportar Producto

Las funciones de importar y exportar te permiten crear y editar bienes en tu stock rápidamente en Orderry. Por eso, para hacerlo incluso más conveniente, hemos agregado una columna de “Descripción” a los archivos de Importar y Exportar. Así que ya no tienes que ir a cada artículo y describirlo después de haberlos creado, o puedes cambiar en masa la descripción de artículos ya creados.

Información Acerca de un Pago Eliminado

Ahora puedes ver quien eliminó un pago y cuando. Simplemente ve a la página “Finanzas > Pagos” y  desplázate al nombre del empleado en detalles de pago. Vaya mejora tan simple :) 

Information About a Deleted Payment

En adición a todo lo de arriba, esta actualización contiene algunas correcciones de bugs y mejoras en la interfaz del usuario. Por ejemplo; Aumentamos el límite de caracteres a 32 en el campo “Factura №” en el menú de publicaciones. Y con la siguiente actualización, podrás hacer ajustes a saldos de clientes en masa de forma fluida, así como darle seguimiento a todas las acciones de tus empleados en La Bitácora General de Eventos.

comments powered by Disqus