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Configuración de Impuestos por Ubicación, Correcciones de Pago y Otras Mejoras Orderry

Conoce la actualización Orderry, gracias a la cual podrás trabajar con los impuestos de forma correcta y más cómoda, así como dedicar menos tiempo a corregir errores en los pagos. Las mejoras recientes incluyen:

  • configuración de impuestos por ubicación y agrupación de impuestos;
  • ajuste de pagos.

Pasemos a los detalles.

Personalización de Impuestos por Ubicación y Grupo Fiscal

Ahora, no solo puede establecer reglas generales y excepciones de aplicación de impuestos, sino también tasas de impuestos individuales para diferentes ubicaciones. También es posible combinar una gran cantidad de impuestos del mismo tipo en grupos para personalizar su aplicación más rápido.

Si administra una gran red con ubicaciones en diferentes áreas, le resultará fácil configurar la correcta aplicación de los impuestos locales. Únicamente siga estos pasos:

  1. Cree las tasas impositivas para cada región en Orderry y especifique sus ubicaciones.
  2. Agregue estos impuestos a las reglas de aplicación en documentos de Órdenes de Trabajo, Ventas y Publicaciones.

Eso es todo: en los documentos de cada ubicación, el impuesto se calculará de acuerdo a la tasa especificada para esta ubicación.

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Y para configurar los impuestos para diferentes ubicaciones aún más rápido, puede combinarlos en un grupo. Luego, agregue todo el grupo a las reglas de la aplicación. El resultado será el mismo: para cada ubicación, se calculará la tasa de impuestos especificada.
 
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Otro ejemplo sería prestar servicios a particulares y empresas. Si trata con personas en un lugar y empresas en otro, es muy fácil separar la solicitud de impuestos para ellos en Orderry. Y ni siquiera necesitará una excepción para eso.

Simplemente cree todos los impuestos para personas físicas y entidades jurídicas, especifique la ubicación de cada uno y luego agregue los impuestos a las reglas generales de impuestos.

Listo, ahora se aplicarán diferentes impuestos a cada ubicación.

Lea las instrucciones paso a paso en la Base de conocimientos sobre cómo configurar impuestos para diferentes ubicaciones y cómo agruparlos.

Corrección de pagos, mejoras de la tarjeta emergente de llamadas

¿Qué haría si sus empleados cometieran un error en el pago: poner un 0 adicional o dígitos erróneos? Antes de esta actualización, tenía que eliminar el pago incorrecto y realizar uno nuevo con la cantidad correcta.

Pero no es necesario que pierda su tiempo en tantas acciones ahora. ¡Simplemente puede corregir el pago incorrecto!

Si usted o un miembro de su personal cometieron un error en el pago, simplemente ábralo y verá un botón de Corrección.
 
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Este botón abre una ventana de diálogo donde puede aumentar o reducir el pago en la cantidad necesaria. Como en cualquier diálogo de pago, debe especificar el cajero, el elemento de flujo de caja y dejar un comentario con un motivo de corrección.
 
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Luego, verá un registro sobre las correcciones en la página Finanzas > Pagos y en la ventana de diálogo Pago.
 
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También es lógico que no todos los empleados puedan hacer correcciones. Por lo tanto, en la configuración de roles en la página "Configuración > Empleados", apareció un nuevo permiso "Puede corregir transacciones en efectivo" en el grupo de permisos "Finanzas > Caja".
 
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De ahora en adelante, lidiar con los errores humanos en los pagos ya no tomará tanto tiempo. Y si desea que las correcciones sean más fáciles y rápidas, lea las instrucciones paso a paso en la Base de conocimientos.

Mejoras de la Ventana Emergente de Llamadas

Para una mejor experiencia de usuario, hemos mejorado la ventana emergente de llamada entrante. Cambios:

  1. Debajo del número de teléfono, ahora puede ver su título del perfil del cliente. Por ejemplo, al trabajar con clientes corporativos, puede especificar números de teléfono con los nombres de los empleados de la empresa. Entonces, cuando tenga una llamada entrante, podrá ver exactamente quién lo está llamando.

  2. Al recibir varias llamadas simultáneamente, las ventanas emergentes ya no se superponen, sino que se muestran una debajo de la otra. Por lo tanto, sus empleados pueden responder fácilmente a las llamadas entrantes de varios clientes a la vez.

Información de la Orden de Trabajo en la Página de Activos

En la página "Inventario > Activos", agregamos la columna "Documento". Gracias a esta columna puede ver inmediatamente en qué órdenes de trabajo se utiliza cada activo.
 
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Eso es todo, amigos. Si tienen alguna pregunta o solicitud acerca de la actualización, asegúrense de escribirla en los comentarios o en el chat de soporte. Mientras tanto, continuamos trabajando en el Horario de Trabajo de los empleados, salario por horas y días en el informe de Nómina, integración universal con tiendas online y nuevos eventos en el informe de Registro de Actividad. Estas funciones se lanzarán con las próximas actualizaciones.

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