Actualización de la Aplicación Orderry en iOS: Labores, Materiales y Pagos

Si usa la aplicación Orderry en iOS, ahora puede ver no solo la lista de órdenes de trabajo disponibles, sino también los detalles de cada una de ellas: datos del cliente, información general sobre la orden de trabajo y el activo. También es posible obtener una descripción general con más detalles como labores realizadas, servicios, materiales y pagos.

Hay un nuevo apartado Obras y Materiales en la pestaña Detalles de Orden. Aquí verá:

  • cada trabajo, servicio y producto agregado a la orden de trabajo
  • el empleado al que están asignados
  • toda la información relacionada sobre descuentos, impuestos, costos, etc.
  • la cantidad total de la orden de trabajo

Toque un trabajo, servicio o producto para abrir la ventana de vista detallada (como lo hace en la versión web de Orderry).
 
work-and-materials-en.PNG (48 KB)
 
También puede expandir la línea con el monto total de la orden de trabajo para ver el descuento total, el monto del impuesto y la ganancia estimada.
 
order-total-en.png (55 KB)
 
Junto al monto total de la orden de trabajo, hay un bloque con información sobre pagos. Vea todos los prepagos, pagos y devoluciones al cliente en esa orden de trabajo en particular.
 
payments-en.PNG (36 KB)
 
Al igual que en la versión anterior de la aplicación móvil, todos los datos están disponibles actualmente en modo de solo lectura, lo que le permite ver toda la información disponible de las órdenes de trabajo sobre la marcha en un formato conveniente. Para evaluar las nuevas funciones, actualice su aplicación Orderry en iOS a la última versión. Si aún no lo ha instalado, aquí hay un enlace para descargar la aplicación desde la App Store.

Y con la próxima actualización, podrá cambiar los estados de las órdenes de trabajo y editar los campos de información general.

comments powered by Disqus