Trabajos De Limpieza Bien Organizados Con Menos Esfuerzo Administrativo

Preventive Maintenance Scheduling

Gestión
de Tiempo Inteligente

3.png (27 KB)

Control de Consumo
de Químicos

Inventory & Workforce Management

Seguimiento
de Costos Laborales

Inspection & Invoicing Templates

Facturación Con
Apariencia Profesional

Comience a automatizar su negocio gratis durante 14 días

Orderry es un software de gestión basado
en la web para empresas de limpieza y servicios de conserjería

Gestione Con Facilidad Sus Servicios de Limpieza Agendados

Utilice el Programador de Pedidos para ver y controlar la carga de trabajo actual de su personal, encontrar rápidamente limpiadores disponibles para un cliente y crear pedidos de trabajo de inmediato.  

Configure alertas automáticas por SMS y  correo electrónico para recordarles a sus clientes y a su equipo de los próximos trabajos. Impresione a sus clientes con una programación de servicios de limpieza rápida y fluida.



Domine el Servicio a Clientes con Una Base de Datos Unificada

Con el CRM de Orderry para su negocio, podrá crear su base de clientes con toda la información de contacto importante, historial de pedidos y pagos, así como notas de los requisitos del cliente para los trabajos de limpieza.


Aumente la retención y la lealtad con descuentos u ofertas especiales para clientes habituales. Configure notificaciones personalizadas acerca del progreso del trabajo, alertas de “en camino” o recordatorios para dejar una reseña de su servicio.

Calcule Rápidamente el Costo de Sus Servicios

Ya sea que cobre por hora o por trabajo, puede crear una lista de precios personalizada para todos los tipos de servicios de limpieza de acuerdo con su modelo de precios, incluidos los descuentos y el margen. Utilice estos datos al crear órdenes de trabajo para que el costo de los trabajos de limpieza se calcule automáticamente.

Automatice la Recopilación de Comentarios de los Clientes

Los comentarios de los clientes son una gran fuente de información que lo ayudará a mejorar cada día. En el software Orderry para equipos de limpieza profesionales, puede configurar alertas automáticas para recopilar comentarios después de completar un trabajo.

Para su control de calidad interno, simplemente incluya un enlace al formulario de revisión de Orderry en un mensaje de texto para sus clientes. Los comentarios se incluirán en un informe especial en su cuenta. De esta manera, puede comprender qué cosas hacen felices a sus clientes y qué otras no. También verá la calificación general de la empresa en el Panel de Orderry basándose en estos datos.

Crear Presupuestos y Facturas Como Un Profesional

Configure plantillas al estilo de su empresa para los presupuestos, propuestas, facturas y cualquier otro documento que necesite para las operaciones comerciales de los servicios de limpieza. Úselos para acelerar el procesamiento de pedidos y generar documentos de aspecto profesional en unos cuantos clics.

Construya un Equipo de Limpieza Eficiente Con Orderry

Realice un Seguimiento de Sus Servicios de Limpieza Durante Cada Etapa

En Orderry, puede identificar a los empleados más productivos analizando cómo manejan las órdenes de trabajo.

Una vez que se ha agregado un pedido al sistema, todas las acciones sobre él se mostrarán en la bitácora de eventos. Insignias con el número de pedidos nuevos, urgentes, vencidos y terminados, pero no pagados, aparecerán en la parte superior de la página de pedidos para obtener una idea general al instante de los pedidos actuales de su negocio. Obtenga un análisis completo de sus pedidos en diferentes períodos de tiempo con el Informe de Analítica.

Distribuya Uniformemente Trabajos Entre su Equipo

Utilice el informe "Pedidos por especialistas asignados" en los Indicadores de Orderry para estimar la carga de trabajo actual de sus limpiadores antes de establecer nuevas tareas. Cree un horario cómodo para su equipo para que puedan realizar el trabajo manual de la mejor manera.

Simplifique el Cálculo del Costo Laboral

Desarrolle un sistema de nómina transparente utilizando los datos del desempeño de su equipo de servicio de limpieza recopilados en el software Orderry.

Configure un cálculo automático de los salarios de los empleados en función del trabajo realizado, los clientes atendidos u otro método de acumulación personalizado.

Organícese y Tome Mejores Decisiones con Orderry

Siempre Tenga Suficientes Productos de Limpieza y Productos Químicos

En Orderry, puede calcular con precisión el consumo de productos químicos domésticos, ver qué suministros tiene en stock y quién los está utilizando actualmente.

  • Agregue consumibles y herramientas a los pedidos para calcular rápidamente el costo del trabajo de limpieza
  • Realice un seguimiento de los balances de sus productos químicos y asegúrese de que su personal siempre esté equipado con lo necesario para el mejor servicio de limpieza.

Obtenga Datos Clave Para Crear Una Estrategia de Crecimiento Empresarial Inteligente

En Orderry, puede generar más de 20 tipos de informes sobre las principales áreas de actividades de la empresa de cualquier período de tiempo. Vea métricas clave de rendimiento en un formato conveniente para encontrar nuevos puntos de crecimiento para su negocio.

Controle su Empresa de Limpieza Desde Cualquier Lugar

En la aplicación Orderry Boss para propietarios de compañías de limpieza tendrá a su alcance las métricas esenciales de su negocio, así como a sus trabajadores de campo. Vea informes en tiempo real y comuníquese instantáneamente con los empleados sin salir de la aplicación. Para mejorar la seguridad de su cuenta, también puede habilitar la autenticación de dos factores.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Free Support Included in All Plans

Soporte Gratuito Incluido
en Todos los Planes

control.png (29 KB)

Interfaz Multilingüe

1-time.png (10 KB)

Inicio Rápido Sin
Conocimientos Técnicos

phone.png (21 KB)

Acceso desde PC,
Teléfono y Tablet

Usted hace del mundo un lugar más limpio.
Nosotros le ayudamos a administrar su negocio de limpieza con menos trabajo administrativo
¡Hagamos equipo!

Eche un vistazo a Orderry ahora y obtenga acceso gratuito a todas las funciones durante 14 días. 
No se requiere tarjeta de crédito

  1. Orderry
  2. Orderry Software Para Negocios De Limpieza