Funciones y Características

Informe Analítico

Descubre nuevas oportunidades de impulsar tu negocio con el Informe Analítico de Orderry. Despliega una imagen completa de su negocio y le permite realizar un seguimiento de las métricas clave en un formato conveniente de diagrama y tendencia. Recopile datos sobre clientes potenciales, órdenes, empleados, llamadas, pagos y genere informes de cualquier período de tiempo con un solo clic. Vea las métricas desde diferentes ángulos para encontrar patrones interesantes e identificar algoritmos recurrentes.

Enrutamiento de Clientes Potenciales

Orderry tiene una Tabla Guía (Leads), sencilla y fácilmente personalizable, para dar seguimiento a clientes potenciales a partir de diferentes canales, como llamadas VolP, aplicaciones de sitios web o redes sociales. Establece el estado inicial, la campaña publicitaria, el administrador asignado o el especialista en tecnología. Crea diferentes cadenas de estados basadas en las reglas empleando la lógica propia de cada empresa.

Con Leads haga cada proceso y operación de rutina adaptados a su flujo de trabajo personal. Permite que sus gerentes y operadores sigan el proceso a través de cada paso, desde el comienzo hasta el pago. Mantiene todo sobre los nuevos clientes al día, desde la primera consulta y el registro hasta el pedido y el pago exitosos. Convierte clientes potenciales en clientes habituales.

Planeador de Trabajos

Evalúa su carga de trabajo, consolida sus tareas diarias, crea, con mayor eficiencia, asignaciones por adelantado, salidas de órdenes y el trabajo de campo. El uso del Planeador permite llenar vacíos y encontrar un especialista gratuito para un cliente dentro del período de tiempo programado. 

Proporcione a sus clientes el servicio que necesitan, asignando un determinado técnico o un grupo de trabajo de campo. Asegúrese de que cada orden de servicio, asignación de trabajo y tareas se sigan de principio a fin, todo en una interfaz en línea fácil de usar.

Gestor de Ordernes

Nunca ha sido más fácil y conveniente la gestión de ordenes, el dar una respuesta rápida a los clientes y mantener el trabajo dentro de plazos determinados. Use el Gestor de Ordernes para tener una tabla única, con todas las órdenes  y servicios concentrados y a un clic de acceso: fechas de entrega, gerentes responsables, especialistas asignados y estado actual — en proceso, listo para recoger, entregado/pendiente, etc.. — todo esto lo coloca en el asiento del conductor. 

El Gestor de Ordernes se puede configurar rápidamente y filtrarse con criterios comunes. Se puede usar la búsqueda rápida para encontrar con facilidad lo que se necesita, buscar órdenes por número, artículo, modelo, nombre del cliente o número de teléfono.

Registro de Actividad

Lleve un registro de quién hizo qué y cuándo en su cuenta de Orderry. En el informe Registro de Actividad, puede ver varios eventos categorizados por empleados, períodos, ubicaciones, tipos, así como recuperar objetos o documentos eliminados accidentalmente.

Integración de Volp

Se conecta con el servicio Volp usado generalmente para negocios. Solo seleccione la opción correcta de una lista de integraciones disponible, complete la configuración y comience. Estará en la misma página que sus clientes, haciendo y recibiendo llamadas con un clic, sin salir de su Orderry. 

Cuando usted toma la llamada, toda la información de sus clientes (registro histórico, última orden y estado actual) siempre estará al alcance de su mano. Con mucho cuidado almacenaremos y conservaremos un registro de todas las llamadas entrantes y salientes en el sistema, de manera que pueda buscar y escuchar conversaciones de voz cuando lo necesite.

Gestión de Inventarios

Conozca en dónde está cada producto activo, parte o material y qué es lo que se requiere ordenar de nuevo. Gestione asuntos contables, cancelaciones y transferencias de almacén entre diferentes almacenes físicos o en múltiples ubicaciones comerciales . Dé seguimiento a los saldos y mantenga niveles óptimos de inventarios y garantice solo compras oportunas.

Utilice artículos serializados, códigos de proveedor, lotes o categorías propias para piezas y materiales. Convierta la abrumadora Gestión de Inventario en un asunto 100% transparente, rastreable, manejable y totalmente controlable.

Ventas

Olvídese de las tareas más abrumadoras y repetitivas con las ventas y comercio al menudeo. Con Orderry, puede ordenar todo con rapidez con la Gestión de Ventas, desde la consulta y el registro hasta la salida y los informes. 

Genere etiquetas adhesivas de precios y productos, imprímalos con unos pocos clics.

Encuentre exactamente en el momento lo necesita para venta con un scanner de código de barra o empleando la búsqueda rápida con el nombre del producto, número de serie o código del proveedor. Agregue desde su buscador favorito de internet descuentos y colóquelos al momento en las órdenes, recibos impresos, facturas, así como las características del proveedor. Use los informes de Ingresos por Ventas y de Rotación de productos para detectar cuellos de botella y obtener un margen de mejora.

Finanzas

Obtenga datos sobre finanzas en tiempo real, genere informes de flujo de efectivo con un solo clic. Orderry mantendrá automáticamente un registro de cada operación en su negocio que implique ingresos y gastos en efectivo. Deshágase de las cosas redundantes y tenga una imagen completa de los ingresos proyectados. 

Conozca qué productos, partes, materiales y categorías están realmente produciendo ganancias. Ocúpese de las finanzas y la contabilidad, olvídese de posibles brechas de efectivo. Obtenga beneficios de una planeación presupuestal adecuada, basada en buenos datos estructurados que no habían estado disponibles previamente.

Gestión y Contabilidad, Informes Integrados

Dele vida a sus datos con la capacidad para generar informes, con un solo clic, de cualquier periodo de tiempo. Visualice cualquier clave métrica de rendimiento de una manera que le proporcione información invaluable para tomar las mejores decisiones posibles, actuando de manera proactiva. Genere informes de finanzas, órdenes, inventarios y comunicación via SMS con sus clientes. Recibe notificaciones diarias y tenga a manos datos bien estructurados con informes de correo electrónico programados.

Haga un un seguimiento de las campañas publicitarias y su eficacia. Esté atento al historial de inicio de sesión en el sistema Orderry de los gerentes, operadores y especialistas en tecnología. Los informes se pueden convertir instantáneamente al formato de archivo de Excel cuando quiera profundizar rápidamente en las cifras para un análisis y revisión más detallados.

Panel de Gestion

Permanezca en la misma página con todos los indicadores claves de rendimiento que se muestran en tiempo real en el Tablero de Orderry. Automatice los informes y eche un vistazo a las métricas que realmente son importantes para usted y su empresa; esto le permitirá tomar las mejores decisiones posibles basadas en el rendimiento real. 

Orderry le proporciona información detallada respecto a la operación diaria (órdenes cerrados o ventas, historial de pagos, devoluciones de efectivo, carga de trabajo actual, facturación promedio, conversión, retención y mucho más). Orderry cuenta con un conjunto de características y herramientas para mejorar la productividad que no encontrará usted en ningún otro sofware para la industria.

Cálculo de Nóminas y Manejo de Personal

Desarrolle un esquema para cálculo de nóminas con un esquema de máximo rendimiento y libre de errores. Es momento de transformar la abrumadora tarea del manejo de personal en un proceso totalmente comprensible y optimizado. Permite promover de manera justa a cada gerente, operador, especialista de campo o técnico. Es posible crear un sistema de recompensas flexible con base en el flujo de trabajo único, los diferentes roles y asignaciones diarias comunes. 

Elija entre un modelo fijo y basado en porcentajes, vinculado con una función específica, tipo de pedido, servicio, parte o material específico. Utilice una solución de software inteligente que dé luz verde a un cálculo de nómina flexible y a un manejo de personal más competitivo.

Notificaciones SMS

Permita que sus clientes tengan un mejor servicio simplemente mejor lo que le dará ventaja en el mercado. Envíe mensajes SMS automatizados, alertas programadas y notificaciones por correo electrónico para cada ocasión: alertas oportunas para verificar el progreso del trabajo y estado del pedido, mensajes de listo para recoger, en camino para servicios de campo, cotizaciones y facturas, ofertas especiales y descuentos o diversas notificaciones personalizadas, por ejemplo recordatorios amables para solicitar dejar comentarios o calificar el servicio.

Utilice una puerta incoporada de enlace con la transmission de SMS y una rica biblioteca de plantillas personalizables. Cree campañas programadas para una hora o fecha específica o envíe mensajes personalizados manualmente. Lo que funciones mejor para usted y su negocio.

Imprima Documentos

Olvídese de la mayor parte del papeleo que ha estado consumiendo su tiempo y concentración. Imprima documentos en la misma página, sin salir de su navegador de internet favorito. 

Orderry cuenta con una biblioteca predeterminada de plantillas de documentos para personalizar, generar e imprimir recibos de ventas, facturas, listas de garantía, acuerdos de aceptación y otros recibos provisionales, todo con unos pocos clics. Elimine el dolor de una de las tareas más abrumadoras de su empresa. Libere toneladas de recursos humanos mientras usted y sus empleados pueden concentrar en lo que es realmente importante: promover el crecimiento de su empresa.

Somos un software hospedado en la nube, lo que significa que… 

Usted puede trabajar con Orderry sin tener que descargar un archivo, instalarlo o cualquier otro requisito de equipo adicional. Todo lo que necesita para tener el pulso de su negocio es un teléfono inteligente, tableta o Pc  o  cualquier dispositivo que pueda navegar en internet. 

Dondequiera que estés.

Cuando quieras.

Lo que le resulte más conveniente.




Trabajamos continuamente en la mejora del producto y en añadir nuevas funciones,
¡proporcionamos las soluciones más efectivas para nuestros clientes!

  1. Orderry
  2. Funciones y Características