img_header

Orderry Software
Para Administrar el Inventario

Haga Que los Procesos de su Almacén Sean
Tan Suaves Como la Seda

Gestión de Inventario Automatizada

Orderry le ayuda a organizar el almacenamiento eficaz de mercancías,
ahorrar tiempo en tareas tediosas y controlar el flujo de productos

Código de Barras

Genere códigos de barras para artículos individuales o grupos completos, colóquelos en calcomanías y etiquetas de precios e identifique rápidamente los productos con el escáner de códigos de barras

Publicaciones/Cancelaciones

Especifique la garantía interna y el proveedor, agregue imágenes de productos, administre precios. Ubique fácilmente los artículos por código de barras, nombre o código de proveedor y ordénelos por almacén o categoría

Acciones Masivas Sobre Productos

Solo unos pocos clics - eso es todo lo que necesita para transferir, cancelar, editar o vender productos en Orderry

Etiquetado e Impresión

Configure plantillas para números de serie, etiquetas de precios y calcomanías para imprimir en unos pocos clics

automation

Sin Artículos Extraviados o Perdidos

Con el sistema de stock digital de Orderry, encontrará instantáneamente dónde
se encuentra actualmente un producto en particular, sin importar cuán pequeño sea.

address

Ubicaciones de Contenedores

Un almacenamiento específico de bienes
fáciles de perder, como refacciones

accounting

Contabilidad Serial

Especificar números de serie
existentes o generar nuevos

movement

Rastree Transferencias

Ver el historial de
transferencias de cada artículo

Mejor Control de Acceso al Inventario

Prevenga la escasez de productos y el fraude con la personalización
de acceso avanzaday los informes de actividad de empleados

Configurar Acciones Autorizadas Para Cada Almacén

Decida quién de su equipo puede acceder a los saldos de existencias, cobros, cancelaciones o transferencias de bienes, agregar a pedidos y ventas, devoluciones a inventario o proveedores.

Limitar o Ampliar Derechos de Acceso de los Empleados

Configure los ajustes personalizados de acceso al almacén por empleado para garantizar un proceso de movimiento de mercancías adecuado.

Rastree Quién Hizo Qué en su Inventario

En el informe Registro de actividad, encontrará una lista de todas las acciones que realizan sus empleados con las mercancías de los almacenes.

rights

Surtido de Productos Atractivo

No invierta en artículos que estarán en los estantes durante meses.
Utilice el Informe de Análisis de surtido para ajustarse a la demanda del mercado,
realizar un seguimiento de la dinámica de ventas y crear una combinación de productos rentable

check_yellow

Identifique los artículos más demandados en ventas y reparaciones.

check_yellow

Asegúrese de que los productos populares estén siempre disponibles

check_yellow

Organice un stock de repuestos de rápido movimiento

check_yellow

Realice un seguimiento de las ventas de productos y categorías por ubicación y empleados

employees

Sincronización de Stock y Ventas

Convierta artículos de su almacén en órdenes de trabajo y véndalos en su local o en línea con solo unos pocos clics. Para una planificación de adquisiciones eficaz, el software
de gestión de inventario Orderry le notificará cuando el inventario se esté agotando

assortment-report
check_yellow

Cancelación automática de mercancías en órdenes de trabajo para un mejor control de existencias

check_yellow

Análisis de precios y márgenes para una política de precios razonables

check_yellow

Planificación de presupuestos de adquisiciones

ellipse_yellow

Informes Avanzados Para el Control de Inventarios

Genere informes de almacén en segundos para analizar el rendimiento
y tomar las decisiones correctas sobre el surtido de productos.

check_yellow

Seguimiento del movimiento de mercancías por el almacén de cualquier período de tiempo

check_yellow

Control de saldos de existencias de bienes, materiales y consumibles

check_yellow

Analizar cancelaciones y consumo de bienes

check_yellow

Genere órdenes de compra para proveedores a tiempo

reports

Software Orderry para la gestión de almacenes
le proporciona información útil sobre:

check

Rotación de mercancías

check

Cancelaciones del almacén

check

Saldos de existencias

check

Productos a adquirir

Sistema de Inventario de Varios Almacenes

Cree un número ilimitado de almacenes con diferentes categorías de productos y
configure el acceso individual para que los empleados vean solo aquellos que necesitan ver para su trabajo

warehouse

Activos de Clientes

Almacén seguro
de vehículos y dispositivos

material

Consumibles y Herramientas

Inventario utilizado
en órdenes de trabajo

products

Almacén de Bienes

Ventas online y offline

Almacenamiento y Gestión de Activos de Clientes

Realice un seguimiento de los dispositivos, vehículos, equipos
y otros artículos que sus clientes traen para su reparación y mantenimiento

check_yellow

Una descripción general instantánea del historial de transferencias de cada activo

check_yellow

Transferencia automática entre almacenes

check_yellow

Ubicación actual del activo

accets-client

Obtenga acceso ilimitado a nuestro software para gestión
de inventario durante 14 días

¡Pruebe todas las funciones gratis! No se requiere tarjeta de crédito ni contratos

4 tipos de métodos de inventariado para elegir:

check

Con lector de códigos de barras

check

Importar / exportar un archivo de mercancías

check

Inventario con hoja de papel

check

Carga de una lista de productos

inventory

Realice un inventariado a mano o con un escáner de código de barras para conciliar saldos de forma rápida y precisa y descubrir carencias en sus almacenes.

Y si el tiempo es corto, guarde un borrador de inventariado para volver más tarde.

4 pasos para comenzar a administrar el inventario de su almacén en Orderry:

Cree su cuenta y comience sin instalaciones que consumen mucho tiempo.

check

¿Eres fanático de aprender cosas nuevas por tu cuenta? Encuentre tutoriales y guías en nuestra base de conocimientos, vídeos de YouTube y publicaciones en el blog.

check

Agregue empleados para evaluar todas las funciones juntas. Verá cuánto valor aporta Orderry a sus operaciones comerciales diarias.

check

Póngase en contacto con nuestro soporte si tiene alguna pregunta o desea obtener ayuda para configurar el programa para cumplir con los objetivos de su empresa.

ellipse_bg

Orderry es una solución basada en la nube para empresas de servicios de diversos tamaños y especializaciones

Procesos cotidianos simplificados en todas las áreas comerciales

Más de 200 integraciones con mercados y herramientas de gestión empresarial

Servicio de soporte e incorporación personalizado incluido en todos los planes

Aplicaciones móviles para gerentes y empleados

Acceso a datos desde cualquier ubicación y dispositivo

more
  1. Orderry
  2. Funciones y Características
  3. Gestión de Inventarios