Administración de Contabilidad de Orderry Crea tus Monitoreos y Reportes en un Instante

Monitoreo y Reportes  en tiempo real

Monitoreo y Reportes
en tiempo real

Reportes de desempeño actual, 
en un determinado periodo, por ventas, 
inventario o cualquier otra categoría


Sistema de Archivado  de Flujo de Efectivo

Sistema de Archivado
de Flujo de Efectivo

Rastrea saldos con tus clientes
y proveedores, 
pagos y cobros
en la misma página

Gestión de Flujo  de Trabajo Simple

Gestión de Flujo
de Trabajo Simple

Gestiona pedidos, ventas, compras,
pagos y facturas,
detalles de cuentas, todo en el mismo lugar

Panel de Sumario en un vistazo

Panel de Sumario en un vistazo

Toma las mejores decisiones
posibles 
usando un poderoso análisis
de ventas e introspección
de inventario 
basada en datos

Empieza a utilizar la Contabilidad Gerencial de Orderry
con una prueba gratuita de 14 días

Tu flujo de efectivo, balances, cobros y facturas en piloto automático

Saldos de Cuentas, ajustes de Cajas

Mantén control de todas tus operaciones financieras, pagos sin efectivo, pagos de deudas y facturas pendientes, teniendo tantos departamentos de efectivo virtuales(así les llamamos en Orderry a las cajas) como sean necesarios para ajustarse a tu flujo de trabajo diario y la lógica única de tu negocio. 

Registra transacciones automáticamente, recibe pagos y administra devoluciones a clientes. Mantén todo bajo control con órdenes de compra, términos de pago y convenios con proveedores. Ten información detallada de cobros y pagos siempre a la mano, asegúrate de que te paguen y pagues siempre a tiempo, todo el tiempo.

Flujo de Efectivo Optimizado con Informes Flexibles

Mantén tu flujo de efectivo organizado teniendo la información bien estructurada con categorías de Ingresos y Gastos. Obtén una vista de 360 grados sobre la salud global de tu negocio, cuentas pagables, cuentas por cobrar, operaciones con y sin efectivo, diferentes liquidaciones de pagos, todo desglosado en una misma página. Informes financieros en tan solo unos clics. Dile adiós a las brechas de efectivo. Analice instantáneamente los ingresos y los gastos por cajas, saldos personales o categorías de contabilidad. Globalmente o en un determinado periodo de tiempo.

Términos y Liquidaciones de Pago Compactos

Elimina la mayor complicación de tu negocio teniendo toda tu información financiera de ventas, ordenes de compra y liquidación de pagos individuales en un solo lugar en una sola pantalla. Obtén el control de las comunicaciones con tus clientes y proveedores, enfócate en los segmentos del mercado más redituables y las categorías de inventario más dinámicas. Mantén un ojo en tus informes de saldos con compradores y vendedores para aumentar las ventas efectivamente y reabastece tu inventario a un mejor costo bajo pagos directos o acuerdos de pago. Deleite a sus principales contrapartes comerciales con cuentas de saldos personales, ya sean positivas o negativas, que se pueden ajustar fácilmente y actualizar automáticamente.

Facturación y Desempeño de la Compañía en Tus Manos

Dale Vida a Tu Información

Informes de rotación de inventario, balance de stock, productos por debajo del stock mínimo. Mantente al tanto de las categorías con mejores ventas, apégate a los niveles óptimos de inventario, rellena inventarios a tiempo y a un costo óptimo. Obtén tiempos de ciclo más cortos, maximiza el volumen de negocios en tiendas en línea y puntos de venta físicos. Conserva un nivel competitivo y más redituable eliminando especulaciones de tu modelo de precios.

Gestión de Personal Simplificada

Toma las mejores decisiones con informes automáticos de:

  • Pedidos Cerrados/Activos
  • Total de Pedidos Creados
  • Trabajos y Especialistas
  • Retroalimentación de clientes, SMS
  • Nóminas 
  • Devoluciones de clientes
  • Facturación promedio
  • Campañas publicitarias

Usa un informe diario por email para ayudar a tu equipo a trabajar más rápido, más inteligentemente y mejor, desde cualquier dispositivo. Optimiza costos e impulsa la productividad. Rastrea operadores, técnicos, gerentes y especialistas de campo con mejor desempeño. Administra competitivamente a tu personal, usando un flexible cálculo de nóminas en tiempo real.

Panel de Análisis e Informes Automatizados

Mantente en sintonía con las estadísticas y cifras que de verdad importan. Orderry convierte el pesado análisis de tu negocio en una experiencia verdaderamente accesible y simple de sobrellevar. Dale un vistazo al panel de análisis más fácil de leer y explora nuevas oportunidades para impulsar la eficiencia de tu negocio. El lado más intimidante de la gestión de contabilidad finalmente de manera sencilla. Olvídate de las conciliaciones diarias, presupuestos sobrecogedores y sumarios de facturas pendientes que consumirían tiempo y esfuerzo por montones.

Una Perspectiva Basada en Datos A Través de Informes Automatizados

Aprovecha al máximo tu información financiera obteniendo informes automáticamente de ventas, operaciones de compras o categorías. Profundiza en el lado físico de tus operaciones diarias, observando directamente la revisión de inventario, entrada de existencias y devoluciones, desde una postura de análisis de costos. Calcula fácilmente nóminas, reembolsos y créditos de cuentas. Configura informes automatizados por email para asegurarte de que todos los involucrados en el proceso de tu flujo de trabajo estén al día. También puedes dar un paso atrás si lo deseas obteniendo tu información correctamente estructurada exportada a un archivo de Excel y guardarla en tu PC. Lo que sea que se acomode mejor a tu negocio.

Confianza, Accesibilidad, Seguridad de Información

Obtén un panorama del desempeño de tu negocio sin límites. Orderry está basado en la Nube, lo que significa que puedes saber cómo van las finanzas de tu negocio en tiempo real o con actualizaciones diarias. En todo momento y en cualquier dispositivo que soporte Navegación por Internet — Smartphone, laptop, tablet o PC. Bríndale a tus empleados las herramientas necesarias para que realicen su trabajo. Vamos a respaldar tu información y proteger a tu negocio con múltiples niveles de seguridad, incluyendo cifrado de estándar industrial y centros de datos seguros.

 ¿Por qué Gestión de Contabilidad e Informes con Orderry?

¿Por qué Gestión de Contabilidad e Informes con Orderry?

  1. Flexible y Accesible. Orderry es un software de administración de talleres de reparación basado en la Nube confiado por pequeños y medianos negocios e incluso por compañías de servicio a nivel empresarial alrededor del mundo. Lo que significa que lo puedes utilizar desde cualquier dispositivo que soporte navegación de internet

  2. Es fácil comenzar. Regístrate y prueba. Sin Hardware extra, conocimiento técnico y sin necesidad de descargar archivos. Dale un vistazo a la interfaz más conveniente y fácil de usar para que tú y tu personal puedan explorar todos los beneficios de Orderry desde el primer día

  3. Totalmente personalizable. Diseñado exclusivamente para compañías de servicio y tiendas de reparación, Orderry es totalmente personalizable y adaptable para ajustarse a tu flujo de trabajo y operaciones comunes de la mejor forma. Cualquiera que sea tu negocio, solo regístrate y selecciona la industria a la cual perteneces. Enseguida te brindaremos una lista preestablecida de directorios y Catálogos  de productos/servicios con refacciones, materiales, trabajos de reparación, lista de dispositivos, marcas y documentos imprimibles con los que trabajas regularmente

  4. Chat en vivo y soporte por email. ¿Perdido? ¿Tienes preguntas? Sentimos que es nuestra responsabilidad personal proporcionar solo soporte en vivo y entrenamiento a cada plan de suscripción o usuarios en periodo de prueba. No tenemos chatbots. Promoviendo así relaciones a largo plazo con nuestros clientes, nuestra misión es darte un software totalmente cargado, ofreciendo consejos prácticos y orientación para garantizar que puedas utilizar todas las funciones de Orderry a su máxima capacidad

  5. Tutoriales por tu cuenta. ¿Prefieres investigar las cosas por tu cuenta? No dudes en visitar nuestra Base de Conocimientos para encontrar guías paso a paso, tutoriales de usuario, preguntas frecuentes y los tips rápidos de solución de problemas. También puedes darte una vuelta por las páginas de nuestro blog oficial donde encontrarás las notas de las actualizaciones más recientes y aprender más de las actualizaciones en curso del software, así como nuevas funciones en las que hemos estado trabajando arduamente.

 Regístrate para obtener una cuenta en Orderry gratis y tener
acceso total durante un periodo de prueba de ¡14 días!

  1. Orderry
  2. Funciones y Características
  3. Contabilidad Gerencial Simple