Base De Datos Todo-en-uno De Venta Y Reparación
De Instrumentos Musicales Para Hacer Crecer Tu Negocio


Flujo automatizado de venta y reparación de equipo musical

Productividad aumentada 

Flujo automatizado de venta y reparación de equipo musical, desde presupuestos y seguimiento de reparaciones, hasta entregas y facturación

Recibe instrumentos de tus clientes,  repara, vende, intercambia

Organiza y Reporta 

Recibe instrumentos de tus clientes,
repara, vende, intercambia, renta
y almacena en la misma página

Maneja una tienda musical  de cualquier tamaño y capacidad  con flujo de trabajo 100%

Elimina el Papel 

Maneja una tienda musical
de cualquier tamaño y capacidad
con flujo de trabajo 100%
transparente y sin utilización de papel

Mantén el flujo de efectivo,  ingresos

Gestión de contabilidad  

Mantén el flujo de efectivo,
ingresos, envíos y acuerdos
de pago en piloto automático

Registra tu cuenta Orderry. Obtén gratis una semana de Software  para instrumentos musicales

Software De Rastreo De Reparaciones De Instrumentos Musicales Y CRM

Gestión De Servicio Totalmente Cargada

¿Has reparado instrumentos musicales por años? ¿Gestionas rentas principalmente? ¿Acabas de abrir tu tienda musical? ¿Una sola ubicación o una cadena de tiendas de gran volumen? Cualquiera que sea tu negocio, no necesitas buscar más soluciones para mejorar ingresos, obtener más transparencia, eficiencia y una mejor calidad de servicio. Orderry es una plataforma única para optimizar operaciones diarias y automatizar tareas repetitivas de pedidos, tickets de reparación, ventas, inventario y clientes. Disfruta de una experiencia totalmente personalizable con un conjunto poderoso de funciones diseñadas por expertos en la industria exclusivamente para tiendas de reparación y negocios minoristas.

Haciendo Más Y Mejor Con Menos

Brinda a tus clientes la simplicidad y accesibilidad que no encontrarán en ninguna otra tienda de instrumentos musicales. Permíteles obtener presupuestos y agendar citas rápidamente, ya sea en línea o por llamada. Aprovecha el Planificador incorporado y la herramienta CRM para organizar, planear y coordinar el trabajo en un solo lugar. Da seguimiento a los tickets de reparación, su estado en tiempo real y cumple con los tiempos límite sin poner mucho tiempo ni enfoque. Orderry te ayudará a tener tu agenda en piloto automático. Visualiza expedientes de clientes en línea, consolida horarios, apégate a la carga de trabajo óptima, obtén actualizaciones de estados en tiempo real, cubre espacios rápidamente y crea cualquier modelo de tareas recurrentes. A cualquier hora. En cualquier dispositivo.

Vista Completa De Tu Inventario

Mantente al tanto de lo que hay en Stock, lo que está en orden y que productos, piezas o materiales están llegando y viceversa. Maneja el Administrador De Inventario en tiempo real y quédate siempre dentro del marco del éxito. Vamos a actualizar automáticamente tu inventario en cada ubicación física, bodega personal, contenedores y almacenes de bienes con el movimiento de ingresos y salidas en cada etapa del proceso de reparación o cuando hagas ventas directas a tus clientes. Reordenamiento sencillo con alerta automatizada de existencias escasas y manejo de proveedores simple— Es esto lo que te pone al frente como director de una orquesta en tu tienda de instrumentos musicales.

Regístrate y obtén acceso a una prueba gratuita por 14 días para probar a Orderry en acción.
No necesitas tarjeta de crédito

Rendimiento Del Negocio En Un Vistazo

Trabaja flexiblemente y obtén una imagen más amplia de tu negocio vía smartphone o tablet.  Ve cómo le está yendo a tu taller de reparaciones con un único Panel Analítico que no necesita explicaciones. En segundos, es fácil dar seguimiento a costos de trabajo, promedio de facturas, ventas, niveles de inventario, monitorear pedidos, equipos, ubicaciones y mucho más. Ejecuta un rápido análisis de surtido, rastrea cobros y reembolsos a clientes, monitorea pedidos urgentes o vencidos. Mantente siempre al tanto de cada trabajo y venta, sabiendo exactamente qué es lo que te genera dinero e incluso aún más importante, detecta rápidamente que es lo que te genera cuellos de botella e ineficiencias que repercuten las ganancias. Llega al siguiente nivel de administración eficiente y supervisión rápida, eficaz y confiable.

Gestión De Contabilidad Y Reportes

Mejora los resultados de tu balance final teniendo todos y cada uno de los datos de tu flujo de efectivo desglosados juntos y desplegados en un solo menú llamado Finanzas.

Ten un sumario financiero completo en tus manos, reportes en rangos personalizables y categorías propias, visualiza ganancias brutas y márgenes netos, localiza en breve ventas con desempeño insuficiente, servicios y empleados. Consigue una visualización de desempeño de 360 grados en reparaciones de instrumentos musicales, ventas, intercambios, rentas y compras, acompañadas con información bien estructurada de ganancias, gastos, créditos y facturas pendientes. 

Tomar mejores decisiones no tiene que ser complicado cuando tus balances con compradores y vendedores, reportes de flujo de efectivo y el conocimiento de información están a un solo click.



Software De Reparación Profesional De Equipo Musical Puedes Probarlo Gratis

Orderry está disponible desde cualquier dispositivo: teléfono inteligente, tableta, PC

  1. Obtén resultados cuantificables de tu taller de reparación de instrumentos musicales o tienda minorista desde el día 1
  2. Deshazte de cosas redundantes y ve una imagen  más amplia de tu negocio justo después de iniciar sesión 
  3. Elimina el papel, automatiza tareas rutinarias, di adiós al ingreso de datos manual o doble.
  4. Orderry es el camino a tomar para negocios grandes o pequeños, desde negocios que apenas comienzan hasta compañías a nivel empresarial
  5. Maneja múltiples establecimientos con vista 360 grados de tus ventas, inventario y flujo de efectivo
  6. Ya seas un veterano en la industria de servicios o completamente nuevo en ella, te tenemos cubierto.
  7. ¿Perdido? ¿O simplemente no sabes donde empezar? Nuestro soporte en vivo te ayudará con cualquier problema.
  8. Checa la base de conocimientos Orderry para resolver tus dudas en breve, guías paso a paso e instrucciones para usuarios.
  9. Para de desperdiciar un montón de tiempo y esfuerzo mental. Enfócate en lo que realmente importa — Hacer crecer tu negocio.

  1. Orderry
  2. Software Para Gestión De Talleres De Reparación De Instrumentos Musicales