Desarrolle un Sistema Administrativo Eficiente con Orderry

Unified Customer Database

Base de Datos
de Clientes Unificada

Access From Any Device

Acceso Desde
Cualquier Dispositivo

Organized Work  Order Processing

Procesamiento Organizado
de Órdenes de Trabajo

Workforce & Finance  Management

Gestión de Personal
y Finanzas


¿Quiere probar? Obtenga acceso gratuito durante 14 días a todas las funciones

Software Para Contratistas de Pintura Profesionales

Toda la Información de Sus Clientes en un Solo Lugar

Mantenga los perfiles de todos sus clientes y los detalles de ventas a su alcance, incluidos trabajos anteriores, facturas y estimaciones anteriores, y cualquier trabajo actual que se esté realizando. En su base de datos de contratistas, tendrá todos los detalles necesarios para dar seguimientos a futuro y crear proyectos de repintado.

Gracias a la tecnología de la nube, su equipo accederá y navegará fácilmente por la información del trabajo y del cliente desde cualquier dispositivo.

Procesamiento Rápido de Trabajos de Pintura

Con el software de órdenes de trabajo para contratistas de pintura integrado, le resultará fácil simplificar las tareas de administración y eliminar el papeleo. Usted y su equipo tendrán más tiempo para enfocar sus talentos en clientes y proyectos:

  • Con la aplicación Orderry Camera, podrá tomar rápidamente fotos del "antes" y "después" y adjuntarlas a las órdenes de trabajo para futuras referencias

  • Con las secuencias de estado, configurará flujos de trabajo para diferentes servicios de acuerdo con su lógica comercial y estándares de calidad

  • Con alertas automáticas, sus clientes serán notificados del progreso de la orden de trabajo por correo electrónico o SMS.

Todas Las Citas En Un Vistazo

Consolide los horarios diarios, evite el overbooking y llene espacios vacíos rápidamente. Utilice la función Programador de Ordenes para obtener una vista rápida y detallada de todos los trabajos y sus tiempos estipulados.

Puede reprogramar citas, revisar la carga de trabajo de sus empleados, crear y asignar órdenes de trabajo directamente en el calendario.


Orderry le ayuda a organizar completamente el negocio de pintura

Estimaciones y Facturas de Órdenes de Trabajo Para Contratistas

Con Orderry, solo necesita abrir su navegador en cualquier dispositivo para poder revisar inmediatamente a sus clientes, crear órdenes de trabajo, obtener una cotización y enviarla por correo electrónico.

Puede usar plantillas de nuestra biblioteca, así como agregar campos personalizados a trabajos que se completarán automáticamente y se reflejarán en los documentos.

Cada vez que haga estimaciones para proyectos de pintura, se guardarán en el registro de eventos de la orden de trabajo, donde podrá realizar un seguimiento de su estado, obtener un PDF o imprimir una copia.

Organización de Herramientas y Materiales de Pintura

Con los almacenes digitales, podrá realizar un seguimiento de sus herramientas y equipos en todos los proyectos y ubicaciones, así como mantener los niveles óptimos de inventario dentro de los presupuestos planificados.

  • Para evitar que incluso los artículos pequeños se pierdan o se extravíen, use las ubicaciones de contenedores para organizar un almacenamiento preciso

  • Para fijar el precio de los trabajos de pintura y decoración rápidamente, simplemente agregue materiales y desechables de su stock a las órdenes de trabajo y verá instantáneamente el monto del cargo final

  • Para mantenerlo siempre al tanto de los artículos que se están agotando en su stock, nuestro software de pintura comercial mostrará alertas de agotamiento en el menú de su stock. De esta forma evitará desabastecimientos, recargará a tiempo y a un mejor precio.

Escenarios de Nómina Personalizados

Configure un sistema de nómina que coincida con sus procesos internos y respalde los estándares de calidad de los trabajos que proporciona. Puede utilizar más de 8 escenarios de nómina, así como sistemas de recompensas individuales para asegurarse de pagar de manera justa a su equipo por su trabajo y esfuerzos.


Con Orderry, mejorará sus habilidades administrativas

Control de Pagos y Gastos

Con la función Cajas de efectivo, puede mantener registros precisos de todos sus recibos y gastos financieros, separar pagos en efectivo y sin efectivo y crear cajas de efectivo para diferentes ubicaciones. Analice sus saldos de caja en el Informe de Flujo de Caja y en la aplicación móvil Orderry Boss.

Una Perspectiva Poderosa Para Dirigir un Negocio de Pinturas Exitoso

Toma de decisiones informada mediante un panel de análisis en tiempo real con un formato de visualización sencillo. Obtenga respuestas a preguntas importantes como ¿qué servicios generan más ganancias?, ¿de dónde provienen sus clientes potenciales?, ¿quiénes son sus empleados más eficientes?, etc.

Con el Informe Analítico, podrá comprender las métricas clave y utilizar números en lugar de suposiciones para desarrollar una estrategia poderosa y hacer crecer su negocio de contratistas de pinturas.

Aplicación Orderry Boss Para Jefes Eficientes

Ya sea que se reúna con clientes potenciales, controle a su equipo en el lugar o compre un nuevo equipo de pintura, tiene control en tiempo real sobre el desempeño de su empresa directamente en su teléfono inteligente:

  

  • Vea informes sobre órdenes de trabajo, empleados, pagos, ingresos y ganancias para cualquier período de tiempo personalizado
  • Controle los saldos de caja
  • Comuníquese con sus empleados con un solo clic
  • Analice las opiniones de los clientes y la calificación de su empresa
  • Habilite la autenticación de dos factores para aumentar la seguridad de su cuenta

La aplicación está disponible para iOS y Android y se puede descargar sin cargos adicionales.

Por Qué Trabajar Con Nosotros

Personalized Onboarding

Integración
Personalizada

Unified Customer Database

Soporte
en Inglés y Español

Cross-Platform Accessibility

Accesibilidad
Multiplataforma

Daily Backups & Data Encryption

Copias de Seguridad Diarias
y Cifrado de Datos



Usted sabe transformar espacios con pintura nueva.
Nosotros sabemos cómo ahorrarle tiempo mediante la automatización empresarial. ¡Colaboremos!

Cree su cuenta en Orderry ahora para probar todas las funciones de forma gratuita durante 14 días.
No se requiere tarjeta de crédito

  1. Orderry
  2. Software Para Contratista De Pintura