¿Reparación de teléfonos celulares o electrodomésticos?
¿Servicio completo o tienda unipersonal? ¿Trabajo de campo, múltiples ubicaciones o franquicias?

Correr cualquiera de estos negocios significa que tiene muchas cosas en marcha. ¡Pero lo tenemos cubierto!

Reparaciones a Tiempo y Buena Reputación

Orderry potencia tus ingresos de forma sustancial y reduce los gastos de tu taller de reparación

Ganar Más

Automatice las tareas de rutina,
mejore la satisfacción de sus
clientes, gestione un negocio
de servicio completo con facilidad

Сontrola tu taller y gestiona tus empleados

Tenga el Control

Concéntrese en lo que le agrega
valor, reduzca las distracciones,
integre con otras herramientas

Orderry automatiza los procesos rutinarios y ahorra hasta 20 minutos por pedido procesado

Ahorro de Tiempo

Sin doble entrada de datos,
cosas redundantes ni tareas
manuales para liberar toneladas
de recursos humanos

Orderry pone al día tus pedidos, documentos e informes

Gestione el Flujo de Trabajo

Reduzca el trabajo de oficina,
controle todo en su empresa

Regístrese para obtener una cuenta gratuita en Orderry y
pruebe nuestro conjunto completo de funciones durante una prueba de 14 días!

Software Para Taller de Reparación de Teléfonos Móviles Basado
en la Nube que se Adapta a Empresas de Cualquier Tamaño

Manténgase Conectado con Todos y Cada Uno de sus Clientes Base

Orderry es una solución todo en uno diseñada para centros de servicios móviles y tiendas minoristas de dispositivos. Con un potente kit de herramientas CRM integrado, puede tenerlo todo: consulta y registro rápidos, trabajos de reparación y diagnósticos más rápidos, salida automatizada y facturación más rápida.

Administre piezas en múltiples ubicaciones y su sistema de inventario. Reúna todos los datos relacionados con el cliente en una única interfaz en línea intuitiva. Aquí siempre puede encontrar exactamente lo que necesita.

Manténgase en Niveles Óptimos de Inventario con el Mejor Flujo de Trabajo de su Clase

Utilice un directorio bien pensado con tipos de averías preconfigurados, diferentes trabajos y tareas, marcas comunes y modelos de dispositivos. Ponga instantáneamente su lista de precios para cualquier servicio, accesorio, partes de teléfono y materiales directamente en el sistema.

Orderry calculará automáticamente los costos y gastos totales de su pedido. Profundice en su sistema de inventario desde una única interfaz en línea fácil de usar. Olvídese del papeleo que consume mucho tiempo, la reconciliación tediosa y el inventario físico.

Gestione Refacciones y Administre el Inventario de Forma Más Inteligente

Realice un buen cambio en su sistema de inventario con un conjunto de funciones sencillo pero eficaz. Agilice el registro y la contabilidad, mantenga niveles óptimos de existencias. Administre las piezas, los materiales, las transferencias y las cancelaciones disponibles. Automatice el reabastecimiento de existencias, establezca notificaciones oportunas para los gerentes y supervisores de piezas.

Sepa qué necesita reordenar mucho antes de enfrentar una posible escasez. Las ubicaciones de los contenedores y la funcionalidad de numeración de serie harán que los artículos de inventario sean rastreables y manejables, desde el inventario hasta el uso final en reparaciones y ventas directas.

Adjunte Instantáneamente Fotos a Órdenes Desde su Teléfono Inteligente

Con la aplicación Orderry Camera para iOS, podrá capturar rápidamente todos los detalles importantes sobre los dispositivos que sus clientes traen para su reparación o servicio. Tome fotos con la cámara de su teléfono inteligente y agréguelas al pedido a través de la aplicación en segundos.

Aumente Ingresos y la Motivación con un Cálculo de Nómina Eficaz

Motivar y promover a cada miembro del equipo ya no es un problema. Configure el proceso de creación de nóminas en piloto automático con cualquier punto de referencia de rendimiento, programas de bonificación, recompensas fijas o basadas en porcentajes de su elección con solo unos pocos clics.

Concéntrese Fácilmente en las Cosas que Son Importantes Para su Negocio

Realice un seguimiento de todos los indicadores de rendimiento importantes utilizando un software de taller de reparación de productos electrónicos de Orderry que se siente como si estuviera hecho a la medida y ajustado individualmente a su operación diaria. Genere informes personalizados, revise instantáneamente su progreso con el Informe Analítico.

Compruebe qué servicio, pieza o venta minorista realmente le genera dinero. Detecte fácilmente publicidad o canales de marketing ineficaces que necesiten una atención especial. Deshágase de todas las cosas redundantes para concentrarse en las tareas que brindan un valor crítico a su negocio.

Gestione su Negocio al Momento con la Aplicación Orderry Boss

Sea consciente de lo que sucede con su empresa sin estar apegado a la ubicación física. En su teléfono inteligente, verá todas las métricas clave sobre ingresos y ganancias, desempeño de los empleados y reseñas de sus clientes.

Dentro de la aplicación, también puede ponerse en contacto con su equipo, realizar un seguimiento de la hora y la dirección IP de su último inicio de sesión y habilitar la autenticación de dos factores.

Gestiona los derechos de acceso de tus empleados y supervisa su trabajo

Configura las funciones de usuario para restringir el acceso a determinadas funcionalidades. Asigna tareas a tus contratistas y monitoriza si se cumplen los plazos.

Automatice Su Negocio Con Orderry

RemOnline está disponible desde cualquier dispositivo: teléfono inteligente, tableta, PC

  • Póngase manos a la obra tan pronto como se registre
  • No se requiere descarga, instalación ni personal técnico adicional
  • Seguimos trabajando duro para ser aún más intuitivos
  • Se puede acceder a su cuenta a través de un teléfono inteligente, tableta o PC
  • Nos preocupamos por su privacidad y seguridad de datos
  • Nuestro equipo de soporte está siempre a su servicio para cualquier problema de funcionalidad o uso.

Software de Taller de Reparación de Teléfonos Celulares Que Impulsa su Negocio

Toda empresa de servicios moderna necesita una solución de fácil acceso para administrar clientes, trabajos y activos. Y Orderry es exactamente lo que estás buscando.

Optimice la mayor parte de la rutina diaria y haga que su operación se ejecute en piloto automático:

  • registro, gestión de órdenes, asignaciones de trabajo y tareas
  • gestión de inventario de piezas, materiales y activos en todas sus ubicaciones
  • punto de venta
  • gestión financiera
  • cálculo de nómina, recompensas fijas y bonificaciones para gerentes, operadores y especialistas
  • notificaciones automáticas para clientes
  • enrutamiento de clientes potenciales, kit de herramientas CRM incorporado para administrar las llamadas entrantes y salientes.


Además, es posible imprimir fácilmente recibos, etiquetas y otros documentos comunes directamente desde su navegador favorito. ¡Impulse un desarrollo más rápido e inteligente de su negocio con nosotros!

Software Para Taller de Reparación Electrónica que Impulsa sus Ventas

Reúna a sus clientes, trabajos y servicios en una única base, que siempre está segura en la nube. Todos y cada uno de los órdenes están ahora a su alcance. Utilice insignias especiales para revisar rápidamente los órdenes activos, desactualizados y pendientes. Profundice en el historial de órdenes, pagos, llamadas y mensajes utilizando perfiles de clientes unificados.

Optimice registros utilizando una rica biblioteca de plantillas listas para usar que puede configurar fácilmente para adaptarse a su flujo de trabajo único por:

  • marca y modelo de teléfono celular
  • tipo de avería y obras / servicios
  • piezas y materiales relacionados
  • cualquier otra cosa que pueda necesitar durante las reparaciones.

Ahorre hasta 20 minutos con cada pedido procesado. Manténgase protegido contra cualquier incidente inesperado, ya que ahora tiene todas las piezas, materiales y especialistas mostrados en una única interfaz para realizar una transferencia / cambio rápido cuando sea necesario.

Gestión de Inventario y Ventas al Alcance de sus Dedos

Ponga todo en su lugar con una revisión de inventario, cancelaciones y transferencias de inventario para cada pieza, material y activo. Realice solo compras oportunas para recargar su inventario al mejor precio. Mantenga las transferencias de inventario a través de múltiples almacenes siempre en curso, de manera simple y fácil.

Software de Gestión Financiera Para Taller de Reparación de Teléfonos 

Consulte sus cajas, realice un seguimiento de los flujos de caja, genere facturas y profundice en el historial de pagos, todo con un solo clic. Con Orderry, finalmente se pueden cubrir todos los aspectos de su gestión financiera.

Tome el Control de su Negocio

La administración y la supervisión se encuentran entre las cosas más importantes para que todos los propietarios de negocios se mantengan siempre por buen camino. Convierta los informes en una mano amiga que le brinda control total y transparencia sobre su flujo de trabajo diario. Configure informes en piloto automático: vea el monto total en efectivo disponible, mida los ingresos netos, calcule las nóminas, genere informes sobre órdenes, campañas publicitarias, llamadas, comentarios y simplemente cualquier cosa que pueda necesitar para mantenerse actualizado con su rendimiento real en tiempo real.

Utilice el Informe Analítico para obtener indicadores de rendimiento oportunos y tomar decisiones basadas únicamente en datos.

Llamadas y SMS

Ahora puede optimizar fácilmente la comunicación con sus clientes a través de diferentes canales. Configure notificaciones programadas y alertas personalizadas para mantener a sus clientes satisfechos y siempre informados sobre la fecha prevista de cumplimiento o cuando necesite recopilar sus comentarios.

Mostrar texto completo »

Haga un Flujo de Trabajo Simple y Conveniente con Orderry

Focus on what adds you value, reduce distraction, integrate with other tools

Empiece al instante una vez
que se registre. No se requiere
descarga adicional
o instalación de software

Accessible via smartphone

Accesible a través de teléfono
inteligente, tableta o PC con
planes de suscripción flexibles

All forms, templates, and lists

Todos los formularios, plantillas
y listas se pueden personalizar
según las necesidades de su negocio
y su flujo de trabajo único

Safety and security

Seguridad y protección. Nos tomamos
muy en serio la privacidad y
la sostenibilidad de su negocio



¡Regístrese para obtener una cuenta gratuita y pruebe un conjunto completo
de funciones con acceso de prueba de 14 días!

  1. Orderry
  2. Software Para Taller De Reparacion Celulares