Software Profesional Para Su Negocio de Taller de Reparación de Herramientas Eléctricas

Orderry potencia tus ingresos de forma sustancial y reduce los gastos de tu taller de reparación


Alto Desempeño

Complete solicitudes más rápido, 
impresione a sus clientes, reduzca
gastos 
y elimine cosas redundantes

Controla tu taller y gestiona tus empleados


Control Total

Gestión coherente 
e informes concisos 
para talleres de reparación
de herramientas eléctricas

Orderry automatiza los procesos rutinarios y ahorra hasta 20 minutos por pedido procesado


Ahorrador de Tiempo

Reduzca la doble entrada
de datos, gane más rápido,
ahorre hasta 20 minutos 
en cada orden de servicio

Orderry pone al día tus pedidos, documentos e informes


Flujo de Trabajo Impecable

Clientes, órdenes, estados
de trabajos, solicitudes
pendientes, facturas y
pagos 
en la misma página



¡Regístrese para obtener una cuenta gratuita en Orderry
y pruebe nuestro conjunto completo de funciones durante la prueba de 14 días!

Simplifique el Trabajo Diario, Realice un Seguimiento
de Todas las Piezas, Aumente la Productividad de sus Técnicos

Gestión Optimizada de Órdenes de Trabajo Para Una Mejor Experiencia del Cliente

Orderry está reuniendo toda la información sobre clientes, órdenes y trabajos en una sola base de datos. El check-in, la gestión de órdenes, las cotizaciones y las estimaciones de costos finalmente se simplifican. Clientes potenciales, órdenes, estado del trabajo, solicitudes y tareas pendientes, todo mostrado en un solo panel unificado y personalizable.

Orderry es su mejor software de taller de reparación de herramientas eléctricas, completamente equipado con funciones de automatización y mejora de la productividad para mantenerlo siempre al tanto del rendimiento en cada ubicación, departamento, pieza, material y proceso individual.

Navegación Rápida y Fácil Personalización de Plantillas

Orderry tiene perfiles de clientes totalmente configurables, lo que proporciona a los gerentes y supervisores una amplia gama de funciones integradas que admiten diferentes personalizaciones. Utilice directorios enriquecidos para acelerar cada operación en su pequeño taller de reparación de herramientas.

Navegue fácilmente a través de servicios preestablecidos, tipos comunes de averías, materiales, piezas y listas de precios. Imprimir cotizaciones, presupuestos, facturas o cualquier otro documento ya no es un problema. 

Gestión de Inventarios y Revisiones de Existencias Efectivas a un Costo Más Bajo

Rotación de inventario al alcance de su mano: ahora cada artículo almacenado, movimiento de inventario y transferencia puede mantenerse fácilmente al día. Encuentre rápidamente exactamente lo que necesita en este momento, como piezas de repuesto que faltan o materiales que necesitan recomprar. Reduzca costos, recargue a tiempo y optimice el gasto en cada pieza, material y categoría de producto.

Olvídese de cualquier posible escasez o suministros atrasados eligiendo instantáneamente los niveles de existencias mínimas y máximas correctas. Monitoree sus saldos en tiempo real para asegurarse de que solo compra a tiempo y al precio óptimo. Obtenga costos más bajos y tiempos de ciclo más cortos a través de una administración más efectiva y un reabastecimiento de existencias siempre a tiempo.

Procesamiento Rápido de Órdenes Con Orderry Camera

Utilice nuestra aplicación fácil de usar para iOS y Android para agregar imágenes y archivos a los órdenes de trabajo en segundos. Tome fotografías de la condición de una herramienta y cualquier detalle de reparación que sea útil para que los técnicos hagan su trabajo más rápido.

Programación de Envío de SMS, Notificaciones Personalizadas y Alertas

Envíe SMS programados, notificaciones configurables y alertas en tiempo real en cualquier ocasión. Mantenga a sus clientes siempre informados sobre las fechas previstas de cumplimiento. Actualice a cada gerente, técnico y especialista responsable sobre todos los eventos críticos: nuevos órdenes de trabajo, cambios, comentarios, tareas.

Las notificaciones automatizadas con una programación de envío configurable pueden mejorar significativamente las relaciones con los clientes, lo que genera solicitudes más frecuentes en su centro de reparación de herramientas. Establezca una comunicación centrada en el cliente en cada etapa de su flujo de trabajo, desde la estimación de costos y el check-in hasta el check-out y la facturación.

Potentes Integraciones Para Una Automatización Completa

Orderry puede incluso más cuando está conectado a otros servicios que utiliza en sus operaciones diarias. Simplemente elija entre más de 200 plataformas y conecte su cuenta a través de Zapier. Estas podrían ser redes sociales, servicios de comercio electrónico, productos de Google u otras integraciones que aumentarán la generación de clientes potenciales, las ventas y la productividad en su negocio de reparación de herramientas eléctricas.

Informes a Escala Completa Para Mejores Oportunidades de Crecimiento a lo Largo del Tiempo

Orderry permite generar informes sobre simplemente todo lo que pueda necesitar para aumentar la eficiencia, detectar cuellos de botella y ver qué es lo que realmente le hace ganar dinero. Con un Panel de Vista configurable, puede profundizar en solicitudes, inventario, llamadas, SMS, comentarios de los clientes en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo.

Habilite el Informe del Administrador diario para recibir los datos en vivo más recientes sobre los servicios más demandados, los artículos más vendidos, la tabla de clasificación con los mejores empleados y mucho más. Descubra las oportunidades de crecimiento más ganadoras. Haga que sus gerentes, técnicos y especialistas de campo asciendan de manera justa.

Acceso Instantáneo a Todas las Métricas Comerciales Clave a Través de la Aplicación Orderry Boss

Los ejecutivos no tienen que estar presentes en el taller todo el tiempo para controlar las operaciones de la empresa. Con nuestra aplicación para gerentes y dueños de negocios, podrá ver informes sobre ganancias, progreso de órdenes de trabajo, desempeño de empleados, ventas, comentarios de clientes y saldos de caja. En la pestaña separada, también tendrá una lista de todos los miembros del equipo con botones de llamada y mensaje para una comunicación rápida y simplificada.

Un Software de Gestión de Talleres de Reparación
de Herramientas Eléctricas Totalmente Cargado

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No se requiere descarga,
instalación ni personal
técnico adicional. 
Solo regístrate

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Orderry es una aplicación
en la nube, a la que se puede
acceder a través de un teléfono
inteligente, tableta o PC

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Nos preocupamos
por su privacidad
y seguridad de datos

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El equipo de soporte de Orderry
está siempre a su servicio
para cualquier problema
de funcionalidad o interfaz




Software Para Negocio de Taller de Reparación de Herramientas Eléctricas

¿Herramientas eléctricas o de batería? ¿Para trabajos de construcción típicos o diferentes áreas? ¿Taller de reparación de equipos, centro de servicio o tienda minorista? Es hora de eliminar las tareas administrativas y de gestión redundantes, deshacerse del papel y optimizar su flujo de trabajo.

Orderry es una solución alojada en la nube diseñada para que su negocio funcione en piloto automático. Obtenga los siguientes beneficios:

  • buena estructuración de datos sobre clientes, obras y servicios
  • gestión de inventarios y toma de inventario sencillos
  • fácil gestión de facturación, ventas y órdenes
  • fácil gestión financiera
  • mejor comunicación con el cliente con notificaciones programadas y alertas personalizadas para cada ocasión.

Pruebe el software todo en uno con un kit de herramientas CRM integrado adaptado a sus necesidades. Agregue nuevos empleados, cree múltiples ubicaciones, administre todo de forma remota a medida que su empresa crece.



Gestione Clientes de su Taller de Reparación de Herramientas Eléctricas

Use Orderry para mantener a cada especialista, trabajo y asignación de trabajo siempre en el camino correcto. Configure el proceso de check-in para acelerarlo:

  • utilice una rica biblioteca de plantillas de documentos y perfiles de clientes
  • agilice el check-in para clientes ya existentes
  • tenga datos bien estructurados sobre clientes y proveedores



Los perfiles de clientes se pueden configurar para adaptarse a su propia lógica empresarial y flujo de trabajo único mediante:

  • contactos y otra información personal
  • solicitudes previas de obras y servicios
  • informes de pagos y ventas
  • Registro de llamadas VoIP y archivo de SMS.

Como resultado, podrá abordar fácilmente la mayoría de los problemas potenciales, en línea con la creación de campañas de marketing de una manera bien alineada y optimizada. Por ejemplo, puede lanzar una campaña de envío de SMS automatizada, recopilar y medir los resultados obtenidos.
Administre Órdenes y Servicios de su Centro de Servicio de Herramientas Eléctricas

Ponga cada pedido, trabajo y asignación de trabajo en el camino correcto. Ahora, puede revisar fácilmente:

  • las piezas y obras más demandadas
  • picos estacionales para reparaciones comunes
  • tipos frecuentes de averías, marcas y modelos de herramientas
  • órdenes activos, su progreso actual.

Cuando los clientes potenciales se agrupan en una sola base de datos, sus gerentes pueden establecer fácilmente el estado correcto, los plazos, elegir el tipo de trabajo, asignar técnicos o especialistas y mucho más. Como resultado, los empleados responsables recibirán insignias asociadas, que se pueden revisar rápidamente en la página "Órdenes".

Obtenga una vista de 360 grados de su desempeño global mediante el panel de control para el supervisor. Los órdenes y los estados ahora se pueden dividir en categorías:

  • en trabajo
  • urgente
  • atrasado
  • completado, pero aún sin pagar
  • cancelado o rechazado por el cliente.



Mantenga los plazos generales de los órdenes al día estableciendo el período de tiempo máximo permitido para cada estado de pedido. Puede encontrar información detallada sobre cambios, acciones y comentarios; todo se muestra directamente en los perfiles del pedido de trabajo.



Administre Piezas y Materiales En Su Almacén

Su gestión de inventario y sus revisiones de inventario están en piloto automático con Orderry. Utilice la página "Inventario" para:

  • gestionar la revisión de inventario y las cancelaciones
  • rastrear materiales y piezas a medida que se mueven a través de las diferentes etapas de reparación
  • monitorear los niveles de inventario actuales, establecer mínimos y máximos
  • establecer precios minoristas para piezas y productos.

En función de los niveles de inventario mínimo y máximo preestablecidos, puede establecer informes automatizados que lo mantendrán siempre informado sobre lo que necesita recomprar y en qué momento. También puede transferir artículos entre varios almacenes físicos, generar e imprimir calcomanías y etiquetas de precios, incluso sin salir del sistema Orderry.



Informes y Contabilidad en Orderry

Cuando se trata de administrar un negocio de servicios, es imprescindible tener un buen sistema de contabilidad y presentación de informes. Y Orderry tiene todo lo que necesita hasta este punto, brindándole una visión profunda del rendimiento utilizada para tomar las mejores decisiones posibles. Los siguientes informes ahora se pueden generar en piloto automático:

  • finanzas (ingresos estimados de servicios y venta minorista, cálculo de nómina, informes de flujo de efectivo)
  • Inventario (volumen de negocios, artículos en stock, cancelaciones, qué necesita recomprar)
  • llamadas (entrantes, salientes, perdidas) y SMS
  • comentarios de los clientes e historial de inicio de sesión de Orderry
  • órdenes de trabajo (órdenes recién creados, activos y completados, cantidad de trabajos cumplidos hasta la fecha, empleados responsables, campañas publicitarias y su eficiencia en el informe “Cómo los clientes conocen su negocio”).

Utilice el panel del supervisor principal para obtener una vista de 360 grados de su desempeño: el monto total por cada caja, el monto promedio por pedido, la calificación actual de su empresa y mucho más. Aquí también puede revisar las principales métricas de desempeño de la empresa, incluida la dinámica del flujo de efectivo, para que pueda comprender rápidamente su progreso actual.

Acceda a toda esta información a través de un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo que permita la navegación por Internet, esté donde esté y cuando lo desee.

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No importa en qué área de servicios trabaje. Orderry es flexible para adaptarse a cualquier industria o sector.
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