Procios

Hobby

desde 19 USD/mes

1 empleado, 1 ubicación

+ empleado

3 USD/mes

+ ubicación

Máximo 5 empleados
100 pedidos cada 30 días
Una localización como máximo

Startup

desde 29 USD/mes

1 empleado, 1 ubicación

+ empleado

4 USD/mes

+ ubicación

19 USD/mes

Añade empleados y localizaciones conforme crece tu negocio. Los pedidos no tienen límites.

Business

desde 39 USD/mes

1 empleado, 1 ubicación

+ empleado

5 USD/mes

+ ubicación

29 USD/mes

Añade empleados y localizaciones conforme crece tu negocio. Los pedidos no tienen límites.

Obtenga 10% de descuento en el pago de 12 meses y 5% de descuento en el pago de 6 meses

Hobby

19

Startup

29

Business

39

Base De Datos De Clientes

arrow_description

Base De Datos De Clientes

check_img
check_img
check_img

Perfiles de clientes, usuarios, vendedores y detalles de contacto, descuentos personales, bitácora de comunicaciones e historial de ventas, ingreso de datos en tiempo real en inventario, etiquetas, pedidos y expedientes de pago.
Leer más →

arrow_description

Notificaciones SMS

check_img
check_img
check_img

Manda notificaciones SMS automatizadas a pedidos cerrados, alertas de “En-Camino” y otras notificaciones personalizadas que brindarán más profesionalismo a tu negocio y harán que tus clientes estén satisfechos con tu negocio.

arrow_description

Campañas Publicitarias

check_img
check_img
check_img

Da seguimiento a tus campañas publicitarias y su eficiencia. Libérate de las especulaciones en tus campañas de marketing.

arrow_description

Clientes Potenciales

check_img
check_img
check_img

Único panel de gestión de clientes potenciales que maneja tus prospectos, consultas, cambios de estado y redirección de clientes con la función CRM.
Leer más →

arrow_description

Integración VoIP

check_img
check_img
check_img

Recibe y realiza llamadas directamente desde tu navegador, crea una bitácora automática de llamadas entrantes y salientes, explora en tiempo real datos de llamadas perdidas y escucha grabaciones de tus llamadas.

arrow_description

Envía SMS Exclusivos De Tu Negocio

check_img
check_img
check_img

Envía SMS exclusivos de tu negocio utilizando un enlace integrado de difusión de texto para que tu negocio se vea aún más profesional y atractivo.

arrow_description

Límite de tiempo en estados de Clientes Potenciales

check_img
check_img
check_img

Establece límites de tiempo permitidos para los diferentes estados de tus Clientes Potenciales. Antes del vencimiento, indica la consulta del cliente, prospecto o posible venta que está pendiente y necesita acció.
Leer más →

arrow_description

Estado inicial del Cliente Potencial

check_img
check_img
check_img

Asigna el estado inicial de clientes potenciales en automático, adaptándolos a tu flujo de trabajo personalizado, concreta así más negocios con ellos.
Leer más →

arrow_description

Programación de SMS

check_img
check_img
check_img

Crea campañas de SMS programados para una fecha y hora específica, usa eventos y actualizaciones de estados en tus pedidos, etiquetas y entrada de clientes potenciales para desencadenar un flujo de trabajo automatizado.

Pedidos y Ventas

arrow_description

Gestión de Pedidos

check_img
check_img
check_img

Gestiona pedidos de trabajo, da seguimiento a tareas, ventas, servicios, clientes, activos, partes y materiales en tiempo real, rastrea fácilmente actividades en el menú de pedidos, controla detalles al momento.
Leer más →

arrow_description

Organizador de Pedidos

check_img
check_img
check_img

Cuantifica cargas de trabajo, rastrea tareas, gestiona personal, marca el calendario con servicios detallados, menos inactividad y más eficiencia.
Leer más →

arrow_description

Ventas

check_img
check_img
check_img

Mejora ventas y la prestación de servicios, optimiza costos, ajusta los niveles de inventario y precios dinámicamente, utiliza acciones Bulk y agrega etiquetas de precio y códigos de barras.
Leer más →

arrow_description

Administrador de Tareas

check_img
check_img
check_img

Mantente al tanto de las asignaciones y actividades diarias de principio a fin usando alertas automatizadas, realiza el trabajo a tiempo. Todo el tiempo.

arrow_description

Estado Inicial de Pedido

check_img
check_img
check_img

Asigna un estado inicial predeterminado a pedidos recién creados llevándolos a un flujo de trabajo más personalizado, una acción específica o a un empleado en particular.
Leer más →

arrow_description

Estados de Pedidos con tiempo límite

check_img
check_img
check_img

Establece tiempos máximos permitidos en ventas y pedidos en diferentes Estados. Una vez vencidos, etiquétalos como pendientes y bríndale mayor prioridad a su realización.
Leer más →

Gestión de Inventarios

arrow_description

Gestión de Inventario

check_img
check_img
check_img

Venta y recepción en almacenes. Administra productos, partes o materiales y sus usos, revisa listas de inventario con soporte total para el rastreo de lotes y números seriales, control de códigos de barras e impresión de etiquetas.
Leer más →

arrow_description

Serialización de Inventario

check_img
check_img
check_img

Mantente organizado con lotes y números seriales, ten conocimiento de a donde van los productos, activos, partes y materiales, crea transferencias de almacenes entre tus distintas ubicaciones, obtén un historial de registros y reportes al instante.
Leer más →

arrow_description

Revisión de Inventarios

check_img
check_img
check_img

Olvídate de lo tedioso de una revisión física de inventario, utiliza la reconciliación de inventario de cuatro vías para detectar oportunamente cuellos de botella y atender con brevedad ineficiencias potenciales.
Leer más →

arrow_description

Ubicación de Contenedores

check_img
check_img
check_img

Control de almacenaje y envíos con un número ilimitado de contenedores para ciclos más breves y un aumento de eficiencia.
Leer más →

Finanzas y Contabilidad

arrow_description

Gestión de Flujo de efectivo

check_img
check_img
check_img

Mantente al día de tu flujo de efectivo, monitorea fácilmente pagos, cobros, facturas vencidas, acuerdos de pago y devoluciones de clientes.
Leer más →

arrow_description

Saldos y Acuerdos de pago

check_img
check_img
check_img

Rastrea saldos y acuerdos de pago, paga y cobra sencillamente sin lidiar con tediosas reconciliaciones.
Leer más →

arrow_description

Reportes

check_img
check_img
check_img

Reportes de flujo de efectivo, pedidos, ventas, inventario, difusión de SMS y el resto de indicadores de desempeño en unos cuantos clics.
Leer más →

arrow_description

Nóminas

check_img
check_img
check_img

Sistema flexible basado en recompensas de desempeño y fácil cálculo de nómina que se ajusta bien a todos los roles y trabajos.

arrow_description

Indicadores

check_img
check_img
check_img

Métricas de desempeño basadas en datos con un análisis visual fácil de leer, en un periodo de tiempo personalizado o en comparación con figuras producidas en meses, cuatrimestres o años previos
Leer más →

arrow_description

Análisis de Surtido

check_img
check_img
check_img

El Análisis de Surtido te permite entender la rentabilidad global del rango de productos y artículos/categorías individuales, evalúa y predice la demanda de surtido, determina la eficiencia de precios

arrow_description

Informe Analítico

check_img
check_img
check_img

Explora causas, profundiza en detalles y descubre nuevas oportunidades de crecimiento con una herramienta versátil e interactiva diseñada para potenciar el análisis de tus datos

Integraciónes

arrow_description

API

check_img
check_img
check_img

Integración eficiente con cualquier aplicación y herramientas necesarias para tu negocio utilizando el API.

arrow_description

Integraciónes Eficientes

check_img
check_img
check_img

Enlace integrado de difusión de texto y voz: llamadas VoIP, SMS, messengers en línea, chatbot.

arrow_description

Herramientas de Integración En Línea

check_img
check_img
check_img

Utiliza Zapier para integrar tu Orderry con más de 3000 herramientas y servicios de terceros.
Leer más →

Soporte al Cliente

arrow_description

Soporte al Cliente

check_img
check_img
check_img

Utiliza el chat en vivo, soporte por email o llámanos directamente para obtener instrucciones paso a paso durante tu primera etapa con Orderry, consejos de solución de problemas comunes y asistencia personalizada.
Leer más →

No se requiere tarjeta de crédito
Soporte al cliente está disponible para todos los planes
¿Manejas una compañía bien establecida con alrededor de 150 empleados a tu cargo? ¡Obtén una oferta especial de Orderry!

¿Cómo funciona el periodo de prueba de 7 días?

faq_arrow

Durante este periodo tienes acceso completo al sistema Orderry con todas sus funciones y soporte técnico. Podrás pasarte a un plan de pago en cualquier momento, y añadiremos los días que resten de la prueba a la duración de tu suscripción.

¿Qué significa la etiqueta "PRO" en la descripción de la tarifa del plan?

faq_arrow

Esto significa que en las secciones o funciones indicadas hay funciones avanzadas disponibles solo para los planes "Comercial" y "Máximo". Por ejemplo, en la página de "Análisis", este es el informe analítico de "Análisis de surtido", que le permite evaluar la rentabilidad del rango de productos y la eficiencia de los precios. Encontrará una descripción de todas las funciones PRO en nuestra Base de conocimiento.

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción?

faq_arrow

Sí, puedes cambiar de un plan a otro en cualquier momento. También puedes añadir o eliminar empleados/ubicaciones un número ilimitado de veces. Orderry simplemente te muestra el nuevo precio del plan y recuenta los días hasta el final de la suscripción.

¿Cuáles son las ventajas del programa de afiliados?

faq_arrow

Nuestro programa de referidos te permite utilizar Orderry de forma gratuita o con un descuento. Invita a tus amigos y socios a Orderry y recibe un 40% de sus pagos en tu saldo de renovación de tu suscripción.

¿Qué diferencias tienen los distintos planes de suscripción?

faq_arrow

Los planes se distinguen según las características. En todos se incluye 1 ubicación y 1 empleado. Se pueden ir añadiendo empleados y ubicaciones en función de las necesidades de negocio. También se pueden borrar o archivar usuarios y/o ubicaciones, los cuales no se tendrán en cuenta en los precios de suscripción.

¿Cómo puedo pagar la suscripción a Orderry?

faq_arrow

Aceptamos el pago mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Los precios de la web se indican en dólares, pero puedes pagar mediante tarjeta en cualquier divisa. Si pagas con una moneda diferente, se deducirá una cantidad equivalente en función del cambio del banco emisor de tu tarjeta.

¿Qué pasa al finalizar mi suscripción?

faq_arrow

Una vez finalizada la suscripción, comienza la "Semana de la confianza" : 7 días, cuando puede utilizar Orderry para la futura renovación de su suscripción. Si la suscripción no se paga durante este tiempo, la cuenta se bloqueará y después de un año se eliminarán todos los datos.

¿Puedo trabajar con una sola cuenta en varios dispositivos a la vez?

faq_arrow

Funciona sin problema en varios dispositivos. Los usuarios pueden tener una sesión abierta en un dispositivo móvil y una sesión en una computadora de sobremesa. Si inicias sesión en otro dispositivo móvil o sobremesa, se cerrará la sesión anterior (Orderry te pedirá que introduzcas el usuario y contraseña).

  1. Orderry
  2. Precios - Orderry