Software para un taller de reparación de equipos de jardinería para hacer crecer su negocio

Registre más rápido, reduzca los tiempos de espera en su taller de reparación de herramientas motorizadas, brinde una experiencia perfecta al cliente, todo en uno.

Mayor ingreso

Registre más rápido, reduzca los tiempos de espera en su taller de reparación
de herramientas motorizadas, brinde
una experiencia perfecta
al cliente, todo en uno

Cobertura complete desde la consulta inicial, el desarrollo de prospectos y presupuestos hasta la cotización, gestión del trabajo, facturación e informe

Control perfecto

Cobertura complete desde la consulta inicial, el desarrollo de prospectos
y presupuestos hasta la cotización,
gestión del trabajo,
facturación e informe

Orderry le ayudará para ahorrar hasta 20 minutos en cada orden de trabajo gestionada con nuestro sólido sistema de gestión para talleres de reparación.

Flujo de trabajo óptimo

Orderry le ayudará para ahorrar
hasta 20 minutos en cada orden
de trabajo gestionada con nuestro
sólido sistema de gestión
para talleres de reparación

 Así tenga docenas de grupos a quienes dar seguimiento, cientos de equipos de jardinería para reparar y miles de clientes a los que mantener contentos, con Orderry lo tenemos todo cubierto

Seguimiento e Información

Así tenga docenas de grupos a quienes dar seguimiento, cientos de equipos de jardinería para reparar y miles de clientes a los que mantener contentos, con Orderry lo tenemos todo cubierto


¡Regístrese para obtener una cuenta gratis en Orderry y contar
con acceso completo para probar el sistema durante 14 días

El Software para talleres de reparación de herramientas eléctricas y motorizadas
que ayuda a realizar el trabajo más rápido

Gestión de pedidos de principio a fin

Cuente con todas las herramientas que necesita para administrar cada rincón de su taller de reparación de herramientas eléctricas y motorizadas en una única interfase en línea, fácil de utilizar. Obtenga una visibilidad del 100% de los clientes, trabajos, personal, piezas, materiales, proveedores y todavía más. Elimine la necesidad de hacer malabares con varios sistemas, manejando su empresa de arriba abajo con un software integrado, diseñado exclusivamente para talleres de reparación y empresas de servicios. Haga que sus gerentes, operadores, personal técnico y especialistas en reparación cuenten con todas las piezas y materiales necesarios para realizar sus tareas diarias, y asignaciones de trabajo, en su taller de reparación de equipos de jardinería, de manera más eficiente y totalmente simplificada.

Facilidad para Programación, Seguimiento e Informes

Obtenga visibilidad en tiempo real de su taller de reparación de herramientas eléctricas y motorizadas, con un único y amplio Panel. Siga todos los trabajos, cotizaciones, activos de los clientes y estado del pedido con una interfase unificada y fácil de usar. Podrá supervisar el rendimiento con un vistazo, crear y ajustar trabajos, asignar técnicos y especialistas en reparación con solos unos clics al utilizar la función de Programación. Automatice recordatorios y alertas en tiempo real para sus empleados y así asegurar que las reparaciones se completen correctamente, y a tiempo, y sus clientes sigan siendo sus clientes. Programe al instante trabajos recurrentes, actualice su calendario con facilidad, consiga una sincronización perfecta y proporciones un servicio al cliente de excelencia

Potente kit de herramientas CRM

Mantenga en un solo lugar todos los datos de los clientes. Conozca con precisión cómo impulsar las ventas, las campañas de mercadotecnia, cómo se convierten en clientes que pagan las consultas entrantes y los Prospectos, cómo afectan los gastos los niveles de inventario y todo lo demás. Mantenga actualizados a sus clientes durante el proceso de reparación a través de notificaciones automáticas de SMS, y alertas por correo electrónico, sobre el progreso del trabajo y hasta el final cuando está listo para entrega. Puede crear con facilidad una experiencia más personal a sus clientes e impulsar así sus esfuerzos de ventas y mercadotecnia. Administre los permisos de acceso de los usuarios para que su base de clientes y cualquier información confidencial de venta esté segura y sus empleados solo puedan ver y hacer solo lo que se pretende que hagan.



Sistema Sensible de Inventario Automatizado

Libérese del escritorio con el sistema más sencillo y sin esfuerzo de inventario consolidado y toma de inventario. Pase al siguiente nivel de gestión de inventario con funciones de escaneo de código de barras y seguimiento de números de serie. Realice un seguimiento continuo de cada etapa del proceso de reparación, mantenga niveles óptimos de inventario, reponga a tiempo y siempre al mejor costo. Reduzca los tiempos de rotación del almacén con la correspondencia automatizada del inventario con las piezas y materiales preferidos que se emplean comúnmente para reparar podadoras, tractores de jardín, generadores y otros equipos eléctricos para exteriores. Ahora con Almacén de Activos el manejo de sus propiedades y las de sus clientes y el poder verificar la ubicación actual a lo largo de cada etapa del proceso de reparación, se convierte en una tarea sencilla y rápida para mejorar aún más su servicio.

Flujo de efectivo transparente, contabilidad simplificada

Mejore su pequeño taller de reparación de herramientas motorizadas con potentes funciones de software y los últimos complementos que se lanzarán con el tiempo. Combine el poder de un sistema de gestión de servicios y pedidos con la capacidad de Finanzas. Contará con acceso, en cualquier momento, a sus fondos, pagos, liquidaciones de mutuo acuerdo y facturas. No más pérdida de tiempo en presupuestos y pagos de deudas. Orderry está desarrollado con la retroalimentación de los dueños de negocios en toda la industria de servicios, por eso somos extremadamente adaptables y de igual utilidad para administrar pagos simples de cuentas por cobrar, o funciones especializadas como saldos, conciliaciones, costos laborales, cálculos de nóminas y más.

Obtenga Más Clientes, Ahorre Tiempo Y Gane Más Dinero Con Un Software
Que Parece Estar Diseñado Especialmente Para Usted

RemOnline está disponible desde cualquier dispositivo: teléfono inteligente, tableta, PC

  1. Ponga manos a la obra tan pronto como firme. Sin descarga, instalación o personal técnico adicional. 
  2. Nuestro software para talleres de reparación de herramientas elétricas y motorizadas es una aplicación en la nube a la que se puede acceder a través de un teléfono inteligente, tableta o PC.
  3. Nos preocupamos por su privacidad y la seguridad de sus datos.
  1. Orderry
  2. Reparación de herramientas eléctricas y motorizadas